¡PRESUNTO FRAUDE!

Fraude de empleo
xcontactocv@gmail.com Lic. Claudia Parra

Fecha13/07/2020
Email fraudulentoxcontactocv@gmail.com
Pseudónimo utilizadoLic. Claudia Parra
Contenido de la estafaEstimado Candidato mi nombre es Lic. Claudia Parra Encargada del reclutamiento DE PEPSICO , y posterior a la revisión de su perfil, es un placer notificarle que ha sido seleccionado para cubrir la vacante en donde reside como AUXILIAR Administrativo en capturar datos en casa Para nuevo proyecto regional. , para prevenir contagios de coronavirus. Con un sueldo neto SEMANAL de $2,900 + prestaciones superiores de ley, por lo que Si le interesa la vacante le envió el primer paso una serie de preguntas para conocer un poco más sobre su perfil ( puede copiar y pegar las preguntas o bien me puede enviar solo las respuestas a este mismo correo), le comento que para entrar a laborar a nuestra empresa son los siguientes exámenes:

1.- Preguntas laborales (las respuestas me las tiene que enviar a este mismo correo,,, después yo le indicare como aplicar a los siguientes exámenes):

2.-examen de antidoping. (NOSOTROS LE DAREMOS CUBRE BOCAS CON FILTRO PROTECTOR Y GEL ANTIBACTERIAL PARA PREVENIR A LOS CANDIDATOS Y A NUESTRO PERSONAL DE CORONAVIRUS)

3.-examen psicológico.

Nota:

Nosotros manejamos el pago por niveles, entrando usted seria con el nivel A el sueldo seria el mencionado anteriormente. Ya conforme a su empeño saltaría a los siguientes niveles.
Su Comentario / ExplicaciónIntento de fraude, el empleo no es real.

Otras referencias
Para saber más
  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.