Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño o fraude de donación : estherambrose8@hotmail.com Esther Ambrose

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha08/09/2020
Email fraudulentoestherambrose8@hotmail.com
Pseudónimo utilizadoEsther Ambrose
Contenido de la estafaEstoy seguro de que puede marcar una gran diferencia respondiendo a mi correo electrónico, haciendo buenos amigos en nuestro Señor Jesucristo y viendo que con mayor poder viene una mayor responsabilidad. Puede hacer muchos cambios en la vida de los demás con esta gran ofrenda del Señor a través de mí para usted, especialmente para los pobres de corazón y los menos privilegiados. Primero, creo que comenzaría con una presentación adecuada de mí mismo.

Soy la Sra. ESTHER AMBROSE, viuda del difunto AMBROSE. Tengo 67 años y he tenido cáncer de pulmón durante mucho tiempo. Según todos los indicios, mi condición se está deteriorando y es obvio que no puedo vivir más de dos meses, según mi médico, porque la etapa en la que se encuentra mi cáncer (nivel 3) es muy crítica y también muy grave. . Prácticas

Mi médico me dijo que no puedo vivir más de 2 meses y tengo mucho miedo. Mi esposo y yo crecimos en una casa sin madre en Suiza. Nos casamos y viajamos al Reino Unido para nuestra boda y decidimos quedarnos allí simplemente porque es un lugar encantador en el que alojarse y tuvimos una estancia permanente. Niños debido a un problema u otro, desde su muerte, decidí no volver a casarme o tener un hijo fuera de mi casa en contra de la Biblia, aunque me gustaría tenerlo. Ya es demasiado tarde, ya sabes, y la edad ya no está a mi lado, pero sigo creyendo que el Señor me enviará a alguien que me haga sonreír porque tú lo estás, porque la Biblia dice en el libro de

119: 116 Respetame conforme a tu palabra, para que pueda vivir, y no te avergüences de mi esperanza.

Salmo 138: 7 Aunque camino en medio de la angustia, me revivirás.

Salmo 145: 18 Salmo 57: 7 Mi corazón está firme. Oh Dios, mi corazón está firme, cantaré y alabaré

Salmo 51: 17 Los sacrificios de Dios son un espíritu quebrantado, un corazón quebrantado y contrito; oh Dios, no lo despreciarás.

Salmo 41: 1 Bienaventurado el que considera al pobre; Jehová lo librará en tiempos de problemas.

Dos de mis versos favoritos: Filipenses 2:27: Porque seguramente estaba cansado de la muerte, pero Dios tuvo misericordia de él y solo de él, pero también de mí, para que no estuviera triste. en mi mente )

Así que ahora decido dar toda mi riqueza contribuyendo al desarrollo de hogares para niños sin madre, menos privilegiados, necesitados, pobres, caritativos, viudos y pacientes de cáncer en su país también y solo quiero que olviden la distancia entre usted y yo Estoy dispuesto a donar $ 5,000,000 en dólares estadounidenses. Esta sigue siendo mi mayor herencia. Desearía que fueras alguien en quien pudiera confiar con todo mi corazón, haz realidad este deseo mío a pesar de mis oraciones por ti antes de que pueda contactarte.

Realmente necesito que uses los fondos para ayudar a los pobres muy esenciales y también a las viudas y pacientes con cáncer como yo. Sé que esto es difícil, pero debes mantener esta frase en tu corazón, soy como Moisés en la Biblia. Llegó al Mar Rojo y al Faraón detrás de él y no hay vuelta atrás, pero Dios lo dio todo por una liberación milagrosa. Será un milagro para Dios poder ayudar a todos los seres queridos que Dios ha puesto en nuestros corazones como lo han puesto en mi corazón para hacer Su voluntad.

Esta es la razón por la cual con Dios en mi corazón me pongo en contacto contigo y quiero que me contactes para estar en contacto con todas las pobres almas que existen. Dar nuevas vidas, esperanzas y días. He descubierto que adquirir riqueza sin Cristo es vanidad, y espero que también estén de acuerdo con eso. Rezaré en voz alta para que Satanás no detenga este esfuerzo. Contáctame y te contaré más de lo que deseas saber. Recuerde que el Señor tiene una gran razón para comunicarse con usted, y le agradeceré escuchar la llamada del Señor que me responde.

Tuyo en Cristo
Su Comentario / ExplicaciónQue tal? Quería que sepan acerca de esta persona que estuvo enviando este tipo de mails y advertirles sobre esto.
En una foto de mi instagram,esta persona escribió un comentario diciéndome que tenia un mensaje de Dios para mi y que le escribiera a su correo electrónico,lo cual hice ya que su comentario llamo mi atención.
El contenido anterior es la respuesta que recibi de esta persona y continué escribiéndome con ella para saber que tan lejos llegaría esta mentira. En el ultimo mail que esta persona me mando,me enviaba las 3 fotos que adjunte y pedía fotos mías para poner cerca de su cama (Una completa locura!) Gracias a Dios no comenti el error de pasarle informacion acerca de mi y pude evitar que pasara a mayores.
Con una de las imagenes que me envio,busque en google y llegue a este sitio donde lei un caso exactamente igual.
Queria compartirlo con ustedes para que esten atentos y no se dejen engañar por este tipo de casos. Gracias por su atencion!

Documento(s) adjunto(s)
Otras referencias
Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • Eli el 09/09/2020 en 14:53

      A mi tmabien me llego este mensaje

      Responder
    • Lio el 31/10/2020 en 13:29

      A mi también me llego ese mensaje

      tengan cuidado porfavor

      Responder
    • Ana el 17/11/2020 en 14:04

      Justamente estoy buscando esas fotos para confirmar que no fuera un fraude y me encuentro con esto x.x

      Responder
    • Luis el 29/01/2021 en 09:59

      A mí me llego el mismo correo. Lo filtre por foto

      El supuesto nombre es Maria Juana. Correo mariajuana2341@hotmail.com
      Me escribe por instagram y me dice que tiene una palabra de Dios para mi vida.

      • Santos123el 18/02/2021 en 09:19

        Tengan cuidado si alguien, comenta sus fotos a través de Instagram o cualquier red social que tengan.. le dice que tienen un mesaje de Dios para ustedes y el correo electrónico que les escribe es este estherambrose8@hotmail.com
        Tengan mucho cuiado, yo fui víctima de un gran estafa de parte de esta persona. Supuestamente que yo fui el elegido de parte de Dios a una misión, y que esta señora ha decidido donar $5,000,000.00 de dólares americanos... Ni se les ocurra escribir, y mucho menos contactarlo, avisen a sus familiares y amigo. O de alguna otra persona que los contacte, que nos les gane la emoción, porque al final les van a estafar, tal como.me estafaron con 7,000 dólares, ahora estoy endeudado

      Responder
    • ALEXANDER el 30/01/2021 en 09:05

      También me llego lo mismo......lo busque por foto y tambien pienso que es un fraude.

      Responder
    • yessi el 01/02/2021 en 09:25

      a mi tambien me dijo que venia con un mensaje de Dios , solo que conmigo se iso pasar por rebecca halmiton

      • Santos123el 17/02/2021 en 13:04

        Hola Yessi saludos. Si les llega mensaje de estos estafadores, ignoren sus correos.. A mi me estafaron, perdí 7,000 dolares. Todo por creer que tengo una misión de parte de Dios. Se preguntaran como me robaron. Fácil y sencillo, supuestamente se inicia unos tramites, donde supuestamente un agente lleva el caso, y empiezan a pedir tarifas, para el envío de los documentos que uno tiene que firmar, luego piden seguro de los documentos. Al final todo es mentira. Es grande la historia, pero les digo tengan cuidado, ahora yo estoy endeudado, me lamento por lo que me paso.

      Responder
    • GenParrot el 26/03/2021 en 18:59

      Buenas tardes, me hicieron la misma jugada, con las mismas fotos, supuestamente una persona llamada Norah jones. Le respondí unos mensajes, pero al enviarme las fotos, las busqué por una aplicación y dieron a este enlace. Lamento que usted haya caído en eso. Y que hayan usado el nombre de Dios en vano. Gracias por compartir tu experiencia.

      Responder
    • Ariana thomas se hace llamar el 23/06/2021 en 10:49

      Totalmente muchas personas han caído a mi tmbn me envío lo mismo y espere a ver qué tal lejos llego y preciso decidí buscar las fotos y me encuentro con esto

      Responder
    • Ariana thoma el 15/07/2021 en 13:50

      Si es un fraude, lo supe por ustedes a mi novio le mandaron lo mismo, mismas fotos, mismos mensajes y la verdad no le dimos nada por que nos parecía todo raro les dejo como se le presento a mi novio.

      Responder
    • Yaz el 03/10/2021 en 23:25

      A mí me llegó lo mismo el mismo cuento primero por Instagram y luego dejo el correo.
      Me alcanzaron a sacar información y fotografías.
      Al ver esto creo que lo más correcto es ir al CTI porque quedaron con información no con dinero pero tremendo usan la palabra de Dios para engaño y no saben que esto es lo más peligroso de todo jugar con las cosas de Dios. Alguien puede asesorarme que debo hacer gracias.

      Responder
    • Rosario Velazquez Monzalvo el 11/11/2021 en 00:21

      Disculpen como puedo hacer para reportar esta situación a mi también me paso y la verdad reconozco que cai, y si di información mía y de mi familia que puedo hacer para protegerlos y protegerme

      Responder
    • Hija de Dios el 29/12/2022 en 16:37

      A mi esposo también le escribieron lo mismo pero esta vez el
      Nombre era Vanessa Charles!!! Tengan cuidado. Al llegarnos las fotos buscamos en internet y dimos con esta información. Gracias a Dios nadie cayó. La justicia de Dios siempre llega amén!!!!

      Responder

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.