Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño o fraude de donación : drboushra996@outlook.com Dr AlQattan Boushra

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha14/10/2020
Email fraudulentodrboushra996@outlook.com
Pseudónimo utilizadoDr AlQattan Boushra
Contenido de la estafaHola querida,
¿Cómo están usted y su familia hoy? Oro para que estén todos bien y a salvo. Quiero agradecerle mucho por la respuesta urgente en su propiedad, y deseo hacerle saber que estoy sinceramente interesado en comprar su propiedad, y también me estoy contactando con usted con gran confianza, esperando que sea una persona muy confiable. persona de confianza y, por lo tanto, me sería de gran ayuda. Sinceramente quiero confiar en ti.

Mi nombre es Dr. Boushra AlQattan, soy médico / voluntario de la Cruz Roja, soy de la región de la minoría cristiana siria de Al Daraa. Necesitaré esta propiedad ya que me trasladaré a su país debido al guerra civil en curso en mi país Siria. Ya perdí a mi esposo y a mi hijo en la guerra de Siria y actualmente mi vida está en peligro.
Mi difunto esposo, (el Sr. Adnan AlQattan) era un contratista muy exitoso en la ciudad petrolera de Kuwait, y negociaba en forma privada en el negocio del oro, antes de su prematura muerte.
Como era de esperar, mi difunto esposo dejó la suma de 4.100.000 € que deseo enviar a su país para la compra de esta propiedad, y también para una inversión adecuada, ya que la guerra en curso ha hecho que sea casi imposible realizar una inversión exitosa aquí en Siria. .

Por esta razón, me comunico con usted con mucha confianza, esperando que pueda ayudarme a recibir este dinero para que lo guarde hasta que me dirija y venga a encontrarme con usted en su país muy pronto. Si estás interesado en ayudarme, te enviaré el dinero en tu país a través del servicio de mensajería diplomática, donde tú serás el beneficiario porque no puedo viajar junto con tal cantidad, por lo que debo presentar a alguien como beneficiario. Solo necesito su aceptación y todo está hecho porque tengo un medio 100% auténtico de enviarle el dinero a su país, con la ayuda de un avión de la Cruz Roja que trae material de ayuda de Europa.

Decidí encontrar a alguien que sea real y no imaginario, y esa es la razón por la que fui a este sitio web de propiedad segura, donde puedo estar seguro de que la persona es real y no imaginaria. Por favor, estoy haciendo esto por confianza y quisiera que dejara de lado cualquier acto de codicia o la idea de hacer trampa, ya que tenemos mucho que ganar en esta relación comercial.
Te daré el 10% del dinero total (4.100.000 €) por tu ayuda, además de comprar tu propiedad. Espero ser justo con la oferta. Considere mi solicitud para nuestro beneficio mutuo y la vida que tenemos por delante.

Espero su respuesta, para poder brindarle más detalles cuando tenga noticias suyas.

Mis más sinceros saludos,
Dr. Boushra AlQattan.
Su Comentario / Explicaciónmismo caso, me busco por una propiedad en venta. tengan cuidado.

Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • Casanova el 14/10/2020 en 11:12

      A mi me contacto por la venta de una propiedad vía inmuebles24, tengan cuidado con este tipo de personas

      Responder
    • Fer el 15/10/2020 en 11:14

      Tambien me llegó ese mail, luego de eso qué les contestó?

      Responder
    • Zsuzsa el 17/10/2020 en 03:33

      Recibí la misma carta en Budapest, Hungría. Le pedí una foto de su título de médico pero no obtuve respuesta.

      Responder
    • Jaime el 16/11/2020 en 08:19

      Desde Chile, también trató de estafarme con una oferta tentadora de compra de mi propiedad y lo denuncié al portal inmobiliario para que no prosiga con sus estafas.

      Responder
    • Yohani el 19/01/2021 en 22:56

      Hola querida,
      ¿Cómo están usted y su familia hoy? Oro para que estén todos bien y a salvo. Quiero agradecerles mucho por la respuesta urgente en su vehículo, y les hago saber que estoy sinceramente interesado en comprar su vehículo, y también me estoy comunicando con ustedes con mucha confianza, esperando que sean un muy confiable. y persona de confianza, y por lo tanto me sería útil. Sinceramente quiero confiar en ti.

      Mi nombre es Dr. Boushra AlQattan, soy médico / voluntario de la Cruz Roja, soy de la región de minoría cristiana siria de Al Daraa. Necesitaré este vehículo ya que me mudaré a su país debido a guerra civil en curso en mi país Siria. Ya perdí a mi esposo y a mi hijo en la guerra de Siria y actualmente mi vida está en peligro.... Lee mas

      Responder
    • Lau el 16/03/2021 en 01:24

      Me ha llegado el mismo email

      Responder
    • Veronica el 17/03/2021 en 12:16

      Hola qué tal a todos, a mí también me acaba de contactar, yo creo que sí es fraude me mandó el mismo mail:

      Hola querida Verónica ,
      ¿Cómo estáis tú y tu familia hoy? Rezo para que todos estén bien y a salvo. Quiero agradecerle mucho la respuesta urgente sobre su propiedad, y deseo hacerle saber que estoy sinceramente interesado en comprar su propiedad, y también me pongo en contacto con usted con gran confianza, esperando que sea una persona muy fiable y de confianza, y por lo tanto me sería útil. Deseo sinceramente confiar en usted.

      Mi nombre es Dr. Boushra Alqattan, soy médico de la región de la minoría cristiana siria de Al Daraa. Necesitaré esta propiedad ya que me trasladaré a su país después de la pandemia de COVID-19 debido a la guerra civil que se está produciendo en mi país, Siria, que ya me ha causado mucho dolor tras la muerte de mi marido. Mi difunto marido (Yosef Alqattan) era un industrial de éxito y se dedicaba a los negocios del petróleo y el oro antes de su prematura muerte. Y como era de esperar, mi difunto marido dejó la suma de 4.700.000 euros, que quiero enviar a su país para una inversión adecuada, ya que la guerra civil y las sanciones económicas han hecho casi imposible realizar cualquier inversión con éxito aquí en Siria.... Lee mas

      Responder

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.