Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño o fraude de donación : JOSÉ PABLO ALCALDE-DIOSDADO GÓMEZ

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha30/10/2020
Pseudónimo utilizadoJOSÉ PABLO ALCALDE-DIOSDADO GÓMEZ
Contenido de la estafaRE: Opec Donación

JOSÉ PABLO ALCALDE-DIOSDADO GÓMEZ
Saludos desde la Fundación Opec.

Esto es para informarle que tenemos una donación por valor de €750000,00 / EUR (setecientos cincuenta mil euros) para usted de las subvenciones de la Opec para el desarrollo internacional, esto se debe a la situación actual del coronavirus en todo el mundo en este momento. El Fondo de la Opec para el Desarrollo Internacional (OFID) es una fundación propiedad de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEC). Esta fundación está financiada por países miembros que incluyen: Argelia, Angola, República Democrática del Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón, Irán, Irak, Kuwait, Libia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela. OFID es una organización de desarrollo destinada a mejorar vidas en todo el mundo. Este programa etiquetado como “Programa de base” es parte de los esfuerzos para mejorar el nivel de vida a través de la participación directa en el desarrollo de la vida en todo el mundo al empoderar a personas seleccionadas. Esta donación será de gran ayuda para el mundo. Tomarás el 50% de la cantidad de esta donación y compartirás el 50% con los necesitados de tu localidad. contáctenos con su Nombre completo: Edad: País: Estado: Ocupación: Número de teléfono: y una copia escaneada de su documento de identidad o pasaporte internacional.

Saludos cordiales
Dr. Abdulhamid Alkhalifa
(Director General) Fundación Opec
Su Comentario / ExplicaciónSe explica por sí solo. He copiado pegado, desde el email que he recibido. Gracias por ayudar. Un cordial saludo.

Para saber más
¡Alerte a sus amigos!