¡PRESUNTO FRAUDE!

Sitio web fraudulento
www.techtitute.com

Fecha05/11/2020
Url / Sitio web https://www.techtitute.com/
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Contenido de la estafaOfrecimiento de cursos on line.
Su Comentario / ExplicaciónMe anote y funciono la pagina un dia, despues no pude ingresar mas. Informandome que el curso termino, cuando el curso dura 3 meses. No responden los mails y no se puede contactar por telefonos.

Para saber más
  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

      Resumen
    • Judge Dredd el 30/05/2023 en 07:10

      Las opiniones sobre Techtitute.com son mixtas. Algunos usuarios parecen estar satisfechos con los cursos y la experiencia de trabajo en la empresa. Alaban el equilibrio entre contenido teórico y práctico, la comodidad de los cursos online y el ambiente laboral positivo. Sin embargo, otros han expresado serias preocupaciones y acusaciones de fraude. Informan de problemas para acceder a los cursos, títulos no reconocidos y un enfoque agresivo hacia los pagos.

      Un usuario mencionó una página en Facebook (https://www.facebook.com/EstafaTechTitute) que recoge testimonios de personas que supuestamente han sido estafadas por la empresa. Otro usuario menciona un grupo de afectados en Facebook y el sitio web Denuncioestafa.com, donde se presentan documentos que cuestionan la legitimidad de Techtitute como una institución educativa.

      Algunos críticos sugieren que la empresa fuerza a sus empleados a dejar comentarios positivos y denuncian un ambiente de trabajo hostil. También se denuncia la falta de respuesta y mala atención al cliente. La calidad y la utilidad de los cursos también se cuestionan, con críticos que los describen como pobres, incompletos y sin valor en el mercado laboral.

      En resumen, los comentarios sugieren un nivel de insatisfacción significativo y acusaciones serias de mala conducta. Se aconseja a los posibles usuarios que realicen su propia investigación antes de inscribirse en los cursos o buscar empleo en la empresa.

      Responder
    • Luis el 23/03/2021 en 10:18

      Todo correcto.

      Responder
    • Damaris 321 el 17/11/2021 en 09:51

      En mi caso me matriculé en un master de medicina y hay un muy buen equilibrio entre el contenido teórico y las prácticas que realizas al finalizar el posgrado.

      La parte online me encantó, no tienes que desplazarte a ningún lado ni seguir ningún horario, simplemente cumplir con las actividades que están marcadas por módulo antes del plazo establecido.

      Pero sinceramente lo que más destacaría son las prácticas de final de máster, muy completas y con muy buenos profesionales. En mi caso las prácticas eran de lunes a viernes con una duración de 8 horas al día.

      Es una oportunidad excelente y lo recomiendo a todos los que estén interesados en esta área. Sobre todo porque no he encontrado otro master online que te permita realizar prácticas presenciales.

      Responder
    • Clara Castro el 19/11/2021 en 08:15

      Puedo recomendar trabajar en la empresa en base a mi experiencia. Comencé a trabajar en 2019 en vistas a que fuera un trabajo temporal mientras conseguía un nuevo proyecto y finalmente he preferido quedarme.

      Es muy cómodo trabajar aquí, si bien se establecen objetivos de trabajo son asumibles, no hay estrés, el compañerismo es brutal y la jornada se pasa volando gracias al buen ambiente con el resto de compañeros.

      Regularmente nos hacemos los reconocimientos médicos pertinentes, además de varias jornadas para la prevención de riesgos laborales.

      En relación a esto último puedo dar fe de la comodidad del mobiliario, por ejemplo las sillas. Además, la empresa también realiza auditorías internas para conocer los puntos débiles y mejorarlos.

      Este último año hemos realizado una y posteriormente se mejoraron todos los puntos en los que se flaqueaba.

      Responder
    • Ernesto Villanueva el 29/11/2021 en 08:28

      Estudio en Tech desde hace casi un año y todo ha sido correcto. No tengo ninguna queja, cualquier problema o duda que tenga lo puedo hablar con el personal de Tech y sobre la marcha me ayudan a resolverlo. El temario es adecuado y se encuentra actualizado.

      Responder
    • Nico95 el 19/01/2022 en 17:47

      de que pais es usted y el titulo es certificado?

      Responder
    • Estafa tech el 15/02/2022 en 22:45

      Tech es un gran fraude, los títulos no sirven, los que comentan son personas con cuentas falsas. Tengan cuidado miren todos los testimonios en: https://www.facebook.com/EstafaTechTitute

      Responder
    • Melissa el 08/07/2022 en 10:47

      TODO ES UNA ESTAFA Y USAN A SUS TRABAJADORES PARA DEJAR COMENTARIOS POSITIVOS DE LA GRAN ESTAFA SUS TITULOS NO SIRVEN EN NINGUN PAIS

      Responder
    • Ricardo Flores Lazo el 10/07/2022 en 21:11

      He cursado una maestría de ingeniería con ellos para mí desarrollo con mi empresa Innovus y es realmente bueno, lo recomiendo totalmente. No entiendo el revuelo de tanta gente de PE como Melissa y sus perfiles falsos gestionados por ya sabemos quién (leer arriba) para difamar gratuitamente. Un saludo.

      Responder
    • Fraude tech universidad el 03/08/2022 en 02:19

      Todos sus comentarios buenos son de trabajadores obligados a opinar a diario de esta seudo universidad además de reportar grupos o toda página donde se hable mal de ellos.
      Lo hacen porque así les obligan ya que es un ambiente hostil para trabajar les amenazan con perder el trabajo si no hacen este tipo de cosas a favor de la empresa.
      Que decir de los alumnos que caen en las garras de estos cínicos no les importa nada solo el dinero de los estudiantes hablando mal de ellos no importa nada solo amedrentarlos para sacarles pagos y más pagos.
      Si estás viendo estos comentarios piénsalo mil veces antes de ser su alumno o empleado no vale la pena está empresa.

      Responder
    • Estafa techitut el 08/09/2022 en 10:39

      Que gente tan estúpida

      Son médicos pero tan imbéciles de pensar que van a ser "especialistas" sin hacer residentado médico en un hospital

      Bien merecido que los estafen por cojudos
      Techitute se que eres estafa pero te aprovechas de la gente idiota así que no está tan mal
      Sigan sacando dinero a la gente con pobreza mental
      Puros médicos idiotas pensando que serán especialistas con cursitos virtuales bien merecida la estafa

      Responder
    • Informe #552229 el 04/10/2022 en 12:36

      Venden especializaciones y masters pero 1. No son validos en ningún país aunque ofrecen educación internacional y 2. Nunca llega la titulación, cobran un montón de plata para realizar apostillamiento y envío del título y jamás llega. Son unos estafadores
      -------------------
      Tomé con ellos una especialización virtual desde Colombia y la terminé en marzo de este año. Tenían ellos plazo inicial de envío del título de 4 meses, no lo enviaron y pidieron plazo de 6 meses.
      Llevo 6 meses esperando una titulación que no llegará después de haber pagado mucho dinero. Se robaron todo.

      Pseudónimo utilizado : Universidad Tech/ Tech institute

      • Mariana Azuaje el 13/04/2023 en 14:50

        Hola, difiero totalmente. Cursé un programa y fue excelente, no hubo ningún problema y todos los parámetros se cumplieron. Fue de mucha calidad.

      • Gabriel Ordaz el 07/06/2023 en 21:48

        Lo que dicen no es cierto, ya voy por mi 3er diplomado en esta universidad y no he tenido ningún inconveniente, he recibido mis títulos y la atención adecuada. Una experiencia que volvería a realizar en TECH.

      • Mj el 06/07/2023 en 12:41

        Si es cierto…yo ando con problemas con ellos, no cumplen plazos y no me atienden las llamadas desde hace un mes. Es una vergüenza

      Responder
    • ESTAFA el 04/10/2022 en 21:28

      PRESIENTO QUE ESTO ES ESTAFA. Si la googleas, te daras cuenta que los mensajes positivos son un Copy Paste de ellos mismos en distintos blogs.

      • Rensi Arteaga el 16/06/2024 en 21:46

        Y los verdaderos que son negativos los amenazan acosan para que se borren hasta llegan a amenezarte judicialmente con esa estrategia vi que muchos se asustan y los borran dan vergüenza no tenga miedo nada pueden hacer

      Responder
    • Informe #602689 el 01/02/2023 en 17:50

      Formacion online que luego no brindan.
      -------------------
      Ofrecen formacion que no brinda. El 13/10/22 pague la matricula para el cursado de una diplomatura en bioinformatica medica. Me informan que el cursado comenzaba el el 12/12, pero llegada esa fecha ingreso al campus y no habia absolutamente NADA. Ni material, ni asignacion de docente, ni nada. Y la fecha de inicio habia cambiado a 16/01. Me costo muchisimo comunicarme con Tech Universidad para reclamar porque las personas que insistentemente se comunicaban conmigo para que me matricule dejaron de contestarme (Rodrigo Axel Garcia y Nelda Agustina Chávez Cahuich). Finalmente me contestan por la mensajeria del campus que efectivamente cambiaron la fecha unilateralmente y sin notificar. Esto implicaba para mi organizar diferente mis tiempos y reorganizar mis vacaciones, pero lo hice. Llegada la fecha, 16 de enero, ingreso al campus y sucede lo mismo! Ningun contenido y cambiaron de nuevo la fecha a febrero. Luego de un dia completo de intentar comunicarme logo contactar al telefono listado en google para Buenos Aires, me atiende una persona muy amablemente, que me escucha y me da la razon, me dice que el doncente renuncio, por eso el inconveniente, me pide disculpas y me dice que se me va a reintegrar el dinero, que se van a comunicar conmigo para coordinarlo. Un par de dias despues me llama una mujer y en lugar de eso me ofrece OTRA formacion, una maestria en una tematica sin relacion a lo que yo buscaba. Me niego y ... Lee mas

      • LAURA el 17/01/2024 en 15:22

        Quisiera expresar mi preocupación y decepción en relación con la información proporcionada al inscribirme en el programa académico doctorado en ciencias de la educacion ofrecido por su institución. Al indagar con el ministerio de educación de colombia, me informaron que no existen antecedentes de convalidaciones para esta institución en colombia, situación que, desde tech saben pero solo hasta ahora 1 año después reconocen y me comunican.
        me siento frustrada al descubrir que la oferta del programa incluía la posibilidad de convalidaciones en el país, y esto no es una realidad. Esta discrepancia entre la publicidad ofrecida y la realidad plantea serias dudas sobre la transparencia y honestidad de la información proporcionada a los estudiantes.
        además, me preocupa profundamente la falta de calidad académica en los contenidos del programa, ya que la institución exagera sus capacidades y beneficios. La calidad educativa es un factor crucial en mi elección de participar en un programa, y la falta de claridad al respecto contribuye a mi desconfianza en la integridad del ofrecimiento.
        espero que la institución pueda aclarar estos aspectos y proporcionar información transparente y precisa a los estudiantes para evitar situaciones de este tipo en el futuro.
        espero la devolución de mi dinero invertido, puesto que se dio frente a una promesa falsa de convalidacion en colombia.

      • Juan Pablo el 17/01/2024 en 15:47

        Hola Laura, malisima experiencia con Tech Institute. En mi caso fue terrible el acoso que recibi de Tech Institute, ojala no te suceda lo mismo. Te cuento como actuan: Monitorean todo el tiempo las reseñas negativas en

        sitios como este, o como TrustPilot, y a partir de ahi llaman por telefono todo el tiempo, contactan por whatsapp y por email hasta que es insoportable para lograr que el usuario borre la reseña. Es por esto que se ven pocas reseñas negativas, se desviven para que los usuarios las borren, al punto de intervenir con abogados. Me enviaron cartas documento para "exigir" que borre las reseñas, pero como son reales las voy a dejar para advertir a quien las lea y evitar que otras personas pasen por lo mismo. Yo por mi parte interveni con abogado para que dejen de acosarme por mis canales de comunicacion personales Te sugiero que no cedas ante su presion, las reseñas que hacemos son ciertas y es sano que la comunidad las lea y se entere.

      Responder
    • Beatriz el 22/02/2023 en 15:28

      Son una estafa, contenidos pobres, a medio hacer y con un monton de errores. Intentas hablar con ellos para pedir ayuda y solo te contestan de malos modos
      Pesimo, no recomiendo a nadie hacer algun curso con ellos, a no ser que quiera tirar el dinero

      Responder
    • Paolo el 19/05/2023 en 18:34

      Hay un grupo de afectados en Facebook y en la web Denuncioestafa.com muestran documentos donde se demuestra que no es una universidad si no más bien una empresa que comercializa cursos que no valen para el mercado laboral y mucho menos para ser convalidados con formación reglada

      Responder
    • Tech contra los derechos humanos el 23/05/2023 en 05:12

      Una auténtica vergüenza de trabajo. Trabajé en TECH. Solo les interesa el dinero y te despiden sin comunicártelo, te bloquean el acceso. Carga de trabajo abusiva y un rotal desorden a nivel organizativo. A los telefonistas se les prepara para intimidar al cliente por teléfono. En un principio me dio sospecha la empresa pero no me creí todo lo que me decían. Pero al fjnal resultó peor de lo que me decían. Este tinglado se va a pique... Busquen una universidad más asequible y seria. ¿Y qué decir de los comentarios de los bots de TECH? Venga ya, esto se va a pique.... anti derechos humanos con numerosas denuncias de alumnos y profesorado.

      Responder
    • Allen Mareglis el 02/06/2023 en 15:14

      En mi experiencia me fue muy bien con esta Universidad de hecho ofrecen respuesta inmediata a todas las solicitudes. No creo que los malos comentarios sean ciertos.

      Responder
    • Al9924Bri el 02/06/2023 en 19:27

      He estudiado en la universidad durante 3 meses y cada vez que necesito comunicarme o ellos notificar algo siempre se ha podido sin problemas, usualmente es por mail, los cuales siempre me responden en menos de 2 días.

      Responder
    • Saul acosta el 03/06/2023 en 22:29

      Estudio en Universidad TECH carrera informatica y mi experiencia ha sido muy buena. No tengo ninguna queja, cualquier problema o duda que tenga lo puedo a hablar con el personal de TECH y me solventa de manera eficiente y empatica.

      Responder
    • Informe #651884 el 04/06/2023 en 09:40

      No respetaron el costo mensual del curso a pesar de mis explicaciones respectos a la moneda extranjera en Argentina.
      No me reembolsan el dinero. Solo dan vueltas.
      Es la segunda vez que tengo problemas con esta empresa, ya use no es una Universidad sino una empresa de lucro

      Email fraudulento : informacion@techtitute.com
      Pseudónimo utilizado : Techtitute.com
      Teléfono : +541125925013

      • Fanny el 05/06/2023 en 10:00

        He realizado 3 cursos en Tech y no he presentado ningún tipo de inconveniente, ni con pagos, ni con clases ni con mis certificados. Todo ha ido muy bien

      • Oliver Aular el 05/06/2023 en 15:57

        No estoy de acuerdo con los comentarios de mala gestión de parte de la Universidad, ya que he cursado estudios acá, he realizado diversas solicitudes y siempre he recibido respuesta efectiva.

      • Pierce Reinberg el 05/06/2023 en 19:48

        Información totalmente falsa. Son muy responsables y el profesorado es excelente.

      • Victoria Humbolt el 07/06/2023 en 22:02

        Lo que dicen no es cierto, ya voy por mi 3er diplomado en esta universidad y no he tenido ningún inconveniente, he recibido mis títulos y la atención adecuada. Una experiencia que volvería a realizar en TECH.

      • FERNANDO el 17/06/2023 en 17:21

        Noblez obliga, luego de unos 30 días y habiendo aceptado su error, cristalizaron por fin la devolución

        Fue un karma, pero lo hicieron, y olvidaré el problema.
        Pero nunca más, nunca...

      Responder
    • Robert el 04/06/2023 en 10:25

      Cursé una especialización en esta universidad y todo fue excelente, no tengo queja alguna.

      Responder
    • Guillermo almeida el 06/06/2023 en 08:50

      No tengo queja, eso no es cierto. Estoy cursando una Licenciatura en turismo en la universidad y la experiencia ha sido de calidad en todos los aspectos. Las materias me han brindado información de calidad, la pagina y el sistema siempre han estado activos en el tiempo que llevo nunca se ha caído la plataforma. Y mis eventualidades o dudas me las atienden en el transcurso de 24 horas o menos, bastante rápido.

      Responder
    • CARTAGENA el 16/06/2023 en 00:49

      Ellos (los de Tech) me han expresado que hacen parte de una alianza con un instituto de Mexico que si está acreditado para impartir una formación del area de ingeniería, porque yo mismo investigué con el gobierno de Mexico tal existencia legal de aquella otra institución, pero he tratado por todos los medios de contactar dicha institución para que de parte de ellos me den fe de tal alianza con Tech, y no me ha sido posible.... las lineas no funcionan.

      Responder
    • SindicaTECH el 15/08/2023 en 21:22

      Soy ex empleada y actualmente me encuentro en juicio contra esta estafa en toda regla. No tienen validez en ningún país, su supuesto catálogo más grande del mundo es un copia pega de un mismo programa tras otro. Los supuestos docentes que hacen el material son alumnos recién salidos de la carrera dispuestos a ganar el SMI del país natal en que los contraten. Los docentes que aparecen en la WEB son profesionales del sector de bases de datos compradas y robadas a otras empresas. Los supuestos avales de Forbes, Google, 97% de empleo y todo ese bla bla es todo pagado y por supuesto mentira.

      Aquí en Colombia han montado 2 sedes llenas de trabajadores ganando el SMI y en condiciones infrahumanas, se coacciona y amenaza a todo el que alce la voz o se salga del redil. Los altos cargos en Colombia han ido rotando continuamente dado que la presión es inhumana y se insta a los supervisores a explotar a todos los trabajadores sin ninguna clase de piedad. Esta empresa cuenta con múltiples denuncias por todo el mundo, son unos expertos en tapar toda información negativa sobre ellos.

      Les animo a todos a escribir en los grupos de Facebook y en plataformas como Trust Pilot, responderán con mensajes carentes de coherencia legal amenazando, por favor no tengan miedo son ellos los que temen que un caso como ellos se haga viral o salga en medios de prensa (que no puedan controlar o pagar) o en la televisión.

      Por nuestra parte, en Colombia nos hemos sindicado a escondidas y tenemos un... Lee mas

      • J Pliego Vázquez el 12/12/2023 en 17:51

        Hola! Soy de México. A varios colegas y a mi también simplemente nos eliminaron de la plataforma. Nos quitaron accesos a Teams y al sharepoint.
        Quisieramos aliarnos con ustedes para poder tomar acción contra esta bola de delicuentes. Cómo podrían unirme al grupo de whatsapp?? Lea dejo mi correo.
        aneonvoice arroba gmail

      Responder
    • SindicaTECH2 el 23/08/2023 en 20:26

      Hola a todos, les dejo un enlace de interés para todos los que tengáis dudas con esta "institución". Por favor, compartir con todos sus amigos y allegados.

      https://www.ulpgc.es/sites/default/files/ArchivosULPGC/noticia/2020/Dic/carta_rector_ulpgc_2020-12-06.pdf

      Reciban un afectuoso saludo: SindicaTECH.

      • J Pliego Vázquez el 12/12/2023 en 17:53

        Hola! Soy de México. A varios colegas y a mi también simplemente nos eliminaron de la plataforma. Nos quitaron accesos a Teams y al sharepoint.
        Quisieramos aliarnos con ustedes para poder tomar acción contra esta bola de delicuentes. Cómo podrían unirme al grupo de whatsapp?? Lea dejo mi correo.
        aneonvoice arroba gmail

      Responder
    • dlozano el 30/08/2023 en 00:30

      Hola quisiera saber más, estoy interesada en tener más información ya que soy extrabajadora de Tech en Bogotá será que es posible que me unan al grupo de WhatsApp Gracias.

      Responder
    • Informe #685637 el 05/09/2023 en 14:08

      Publicaron una oferta de empleo para editor audiovisual y despues de pedirme varios papeles y referentes personales, no me volvieron a contactar
      -------------------
      Publican una oferta de empleo para luego no contratar

      Pseudónimo utilizado : TECH Universidad Tecnológica
      Teléfono : +573185778259

      Responder
    • Anonimo el 26/09/2023 en 02:21

      Total estafa.

      Responder
    • Informe #702670 el 20/10/2023 en 14:17

      Ofrecen miles de cursos online falsos de casi todas las materias y profesiones y reparten certificados como una fábrica de papel.
      -------------------
      Empresa de cursos online fraudulentos con sede en Av. Taco, 164, 38108, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España. Ofrecen miles de cursos online falsos de casi todas las materias y profesiones y reparten certificados como una fábrica de papel. Evítalo a toda costa si no quieres arrepentirte y perder tu dinero.

      Email fraudulento : joguerra@techtitute.com
      Teléfono : +34623305780

      Responder
    • ex estudiante el 14/11/2023 en 11:08

      lastimosamente estuve inscrito y es una perdida de dinero

      es pesima no pierdan su dinero en una esta estafa

      esta repleta de comentarios falsos
      solo un verdadero estudiante les dara una opinion objetiva

      Responder
    • Estudiante mexicano el 25/11/2023 en 03:46

      Tech es un 50//50 si eres de México y quieres un papel que avale que estudiantes una carrera por un presio bajo ahí es, su calidad de enseñanza es pésima literalmente los exámenes son lo mismo que los pdfs, si pides ayuda en algo que no entiendes te mandaran videos de youtube nunca directamente con un maestro, como digo si quieres un papel ( al menos en México por que aquí si tiene RVOE esto lo hace un papel legal) es una buena opción si no quieres esforzarte por un papel, sin encambio buscas aprender algo su enseñanza es insuficiente, como recordatorio si quieren entrar ahí para sacar el papel de universidad no metan tarjeta de crédito metan una de débito que no usen mucho ya que siempre te piden meter una de crédito para así no dejes de pagar una vez que te des cuenta que lo que enseñan es de pésima categoría.

      La escuela es mala solo te mandan pdfs los videos duran de 3 a 5 min donde el profesor lee el pdf que vas a terminar leyendo, no hay ejercicios o tareas que te ayuden a mejorar solo cosas técnicas

      Ejemplo si te metes a una carrera de diseño te darán lo teórico a través de sus pdfs, pero como un diseñador de modas va hacer patrones si no le enseñas como y solo le enseñas que significa un patrón de ropa para que sirve y de donde son xD Así que para aprender pasen de ahí solo si buscan el papel y son de México la recomiendo ( si quieren entrar por el papel asegúrense que al final diga que tiene RVOE) si no la tiene no escojan esa licenciatura o maestría... Lee mas

      Responder
    • Vic el 18/01/2024 en 17:14

      TECHTITUTE es una ESTAFA, no entiendo cómo operan tan libremente y siguen robando día tras día. Al pagar por cualquier programa lo disfrutas un mes y luego empiezan las mentiras de que el programa está en auditoría pero siguen haciendo cargos puntuales a tu tarjeta. El contenido que ofrecen es de muy baja calidad y el profesorado lo es tambien.

      Responder
    • Informe #746512 el 04/03/2024 en 20:49

      Tech university estafa
      -------------------
      Te acosan con llamadas para que te inscribas, una vez pones tus datos, y al necesitar ayuda al haber terminado el curso/maestria etc, ya no contestan los mensajes, pero al principio como 10 personas llamándo, a pesar de haberles cortado la llamada. Cada día que no pagues te cobran más al día siguiente, y no existe un link de pago para que lo hagas personalmente, tienes que esperar a que un asesor te lo de mientras tanto va subiendo la tarifa que debías pagar inicialmente, para nada recomendado, pésimo servicio, y resulta que el título no vale en países de LATAM

      Responder
    • FERSA el 03/04/2024 en 16:48

      TECHTITUTE es una estafa, mala calidad en los contenidos, su título no tiene validez.

      Responder
    • lei el 08/05/2024 en 17:14

      pregunta, alguno hizo curso semipresencial o presencial?

      Responder
    • Rensi Arteaga el 16/06/2024 en 21:32

      Me vendieron un Diplomado que acabe en dos días, es un desperdicio de dinero, no aprendí nada con un curso de Udemi de 10 dólares me fue mejor, muy mala calidad y si pones un comentario negativo te acosan para que lo borres, llegan hasta amenazarte con demanda judicial , no los recomiendo para nada , me daría vergüenza poner su título en mi curriculum

      Responder
    • Informe #778663 el 17/07/2024 en 01:26

      Me inscribí a un diplomado que debió iniciar en enero del 2024, hasta la fecha de julio del 2024 no inicia el curso. Me contacte una vez a pedir información y me indicaron que fue por contratiempo de los docentes, pero hasta ahora nada del curso, y no dan ninguna nueva información. Me considero estafado.

      Email fraudulento : informacion@techtitute.com

      Responder
  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.