Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño o fraude de donación : chrisel602@gmail.com 78591100 Sra. MARLY CHRISELL

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha12/12/2020
Email fraudulentochrisel602@gmail.com
Pseudónimo utilizadoSra. MARLY CHRISELL
Teléfono78591100
Contenido de la estafaHola me gustó,

Excusa me soy de esta manera que usted contactar porque no sabemos, sólo
he visto tu perfil y me han dicho que usted es la persona que me
necesitan. En definitiva, mi nombre es Sra. Marly Chrisell nació el 14 de
enero de 1944, nacionalidad canadiense.Te envío este mensaje a buscar su
consentimiento a un proyecto de donación que quiero hacer durante mucho
tiempo.

Tengo la suma de 850.000 Euros como un regalo. Te pido que aceptar esa
suma porque puede muy bien eres muy útil. Es necesario que me contestes
si acepto mi oferta directamente por mi correo

correo electrónico : chrisel602@gmail.com

Me siento muy mal y estoy muy asustada, casi no puedo dormir por la
noche como el día. No puedo morir sin haber donado esta cantidad lo
contrario creo que sería un desastre.

Que Dios está con usted.

Sra. Marly Chrisell.

ESTUDIOS NOTARIALES DE MAÎTRE DAMIEN VIGUIER

Adresse : Lot 1024 – Bd De La Republique B.P V 195 BAMAKO

E-mail privé : Damien1viguier@gmail.com

N° de Téléphone personnel : (+225) 78 59 11 00

Buenas noches Querido (e) Beneficiario

En efecto, le confirmo ser el Notario de la Sra. MARLY CHRISELL desde hace casi 11 años. sra MARLY CHRISELL trabajaba en el Gobierno Maliense. Eso hace 3 años que se alcanzó de un Cáncer de garganta. Por negligencia de esta enfermedad, nos enteramos este tiempo pasado de que su estado se había empeorado e incluso se había vuelto incurable, este último recurrió a especialistas de esta enfermedad en Londres pero desgraciadamente no pudo obtener sino cuidados para la disminución de la proyección de esta enfermedad y no un tratamiento completo para su restablecimiento.

Es en este sentido que me hizo saber con mucha vacilación que desearía hacer una subvención de la suma que posee Del (850.000) tiene una persona de confianza y de honesto que podrá hacer buen uso dado que estos días su en adelante contados. Me recurrió para que pueda administrar esta fuerte suma, pero le hice claramente saber que mi profesión no me permite este asunto, ya que soy Notario Généraliste y no siendo muy a menudo en lugar por razones profesionales temo no poder ser a la altura de la mancha que sería la última voluntad de Domnique Gardan, que también perdió a su esposa desde hace 3 años.

Me habló ustedes y me hizo saber que debería ponerse en contacto con mi para que me ocupe de la supervisión jurídica de este asunto. Como lo desea el donante de estos fondos, espero que sea una persona de muy honesto y de confianza que podrá ser por supuesto a la altura de este asunto.

El dinero del que debía heredar se encuentra actualmente en un banco en BAMAKO en el Malí y estos fondos su tanto importante e inmenso que al estado Maliense le quisiera los recuperar después de la muerte del propietario dado que no tiene heredero.
Sin embargo es importante actuar lo más rápidamente posible puede que mi cliente está aún en vida. Si me lo permite y autoriza de establecerle un acto de cambio de beneficiario de mi cliente a su favor con el fin de certificar y confirmar que es el único beneficiario legal y oficial de estos fondos (850.000€).

En efecto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 ley 77 – 995 de 18 – 12 – 77 que regula de donación y según los distintos artículos siguientes. 943,931,932,944,953,960,1076 del Código civil le dan todo poder con el fin de evitar las interrogaciones por parte de las autoridades y también para dar una consistencia jurídica y legal a esta transacción. Le someto a este respecto estos documentos que están en parte adjuntada en que le piden leerlos cuidadosamente ya que hay información indispensable que se transporta en éstos y los imprimers a continuación firmar abajo de su nombre, los obtenidos por escáner y por fin me los devueltos por el sistema de correo adjuntado con una copia de su plano nacional de identidad para que pueda empezar en los minutos que siguen la demanda de un acto de donación al Ministerio de Justicia y al tribunal administrativo Gran de la ciudad de BAMAKO (MALÍ).

Espero su buena comprensión, permaneciendo al mismo tiempo a su disposición para amplia información a este respecto y también información pedida. Una vez todos los documentos estarán a su nombre ustedes van a deber efectuar el desplazamiento hasta ahora en MALÍ para la recuperación de los fondos en especie. En caso de que no podrá desplazarse por razones similares, me encargaré de iniciar un procedimiento de expedición de estos fondos hacia su país de residencia. Le doy mi palabra, yo tomado de temerle nada ya que la totalidad de este litigio se desarrollará en una transparencia absoluta y también todos los documentos relativos a la credibilidad de este asunto le serán llegar como pruebas.

Debe comprender con eso que este asunto no es que una donación ordinaria. Los documentos que lo será entregado certificarán muy sobre este asunto. Todos lo que le pido serían tener esta información estrictamente confidenciales hasta que esté en posesión definitivas de los fondos por razones de seguridad y también a petición de MARLY CHRISELL. Velaré a esto que el conjunto de estos asuntos estén regularizados en la pura transparencia, muy siguiendo los Reglamentos de la ley.

Entonces quiere con su permiso traernos los formularios debidamente llenado para que pueda establecerle el acto de donación necesario para este asunto.

Le agradezco su buena comprensión y me llevo en espera de leerle.

Todos encimaenumerados elementos, deben enviarse en fichero adjunto.

Su bien sacrificado.

Me DAMIEN VIGUIER

CONTACT:(+225) 78 59 11 00
Su Comentario / ExplicaciónPUES DUDO MUCHO QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZON A ESTAS ALTURAS DE UNA CRISIS MUNDIAL, QUIERA DONAR A UN DESCONOCIDO, POR LO QUE CREO ES UN FRAUDE INMINENTE, SE QUE LA REALIDAD DE LA VIDA ES ALGO COMPLICADA Y DIFICIL.

Documento(s) adjunto(s)
Otras referencias
Para saber más
¡Alerte a sus amigos!