Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño o fraude de donación : prjacobjimm@yahoo.com Pastor Jacob Jimmy

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha26/01/2021
Email fraudulentoprjacobjimm@yahoo.com
Pseudónimo utilizadoPastor Jacob Jimmy
Url / Sitio web www.assemblyoflove-ministry-uk.webs.com
Contenido de la estafaQuerido en Cristo
Te saludo en el nombre de nuestro Señor (Jesucristo) que me permitió donar nuestro dinero ganado con esfuerzo a los menos privilegiados a través de ti en tu área. Estoy muy feliz por tu respuesta y Dios continuará bendiciéndote. Por favor, antes de ir más lejos; extienda amablemente mi amor a los niños, los amo mucho, pero no sé por qué Dios no me dio ni uno.
Sin embargo, confío tanto en él y creo en él, que él me dirigirá a una persona honesta y temerosa de Dios como usted que llevará a cabo esta tarea y me llena de alegría que me haya dirigido a usted.

Querido en Cristo, quiero que entiendas que no quiero que mi donación se publique en Radio o Televisión, es por eso que me pongo en contacto contigo de forma privada para que me ayudes a utilizar este fondo de la forma en que te lo dije en mi mensaje anterior. La Biblia me hace comprender que debemos estar contentos de poder dar al Señor, nunca debemos tratar de impresionar a otras personas con nuestras donaciones.
Si lo hacemos, ya tenemos nuestra recompensa. Dar debe ser un asunto privado, no debemos buscar el reconocimiento de las cosas que hacemos. Jesús dice en Mateo 6: 1-4: Presta atención a que no hagas tus obras de caridad ante los hombres, para que te vean. De lo contrario, no tienes recompensa de tu Padre en el cielo.
Su Comentario / Explicación........

Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.