Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño sentimental : templodelmaestromelchor@gmail.com +593986270929 Monseñor Melchor

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha10/03/2021
Email fraudulentotemplodelmaestromelchor@gmail.com
Pseudónimo utilizadoMonseñor Melchor
Url / Sitio web https://hechiceriaparaelamoren24horas.com/?maestro=msmelchor&gclid=cj0kcqias5ecbhcbarisaehk4r4_ypsckadlk44rr18od8jwhvkuun57htohvfuyncitzmjguoor8duaap8mealw_wcb
Teléfono+593 98 627 0929 (ou 005930986270929) (Más información)
Contenido de la estafaEllos dicen en la página web todo lo siguiente:

"¿Qué hacemos?
Te ayudamos a ligar y dominar a tu ser amado.
Revive el deseo y la pasión, recupera tu vida amorosa.
Aleja a esas personas tóxicas de tu vida.
Te ayudamos a mejorar tu suerte, supera los fracasos y mejora tu destino.

Tarotistas profesionales, Maestros Ascendidos, no importa quienes somos, lo que importa es que podemos ayudarte a dar solucion a aquello que te aflije. Nuestro trabajo se realiza en 24 horas, los resultados son rápidos dependiendo de la sensibilidad de la persona, siendo completamente discreto y sin que nadie se entere de nuestra intervencion. El poder de cambiar tu vida esta en tus manos y nosotros podemos guiarte.

Amarres de amor, Limpiezas, Unión de parejas, Te Ayudamos con cualquier tipo de problema amoroso, Rituales de atracción del mismo sexo, Endulzamientos, Alejamientos, Conjuros, Tarot del amor... "
Su Comentario / ExplicaciónYo estaba buscando ayuda desesperadamente. Encontré este sitio web y entré inmediatamente. Les envié un mensaje y me respondieron respetuosamente y con mucho interés. Les comenté mi situación y mi malestar para que puedan ayudarme. Me dijeron que el trabajo que debían hacer costaba un monto según los materiales que ellos necesitaran para hacerlo. Lo pagué, y ellos trabajaron sobre eso. Pero todo fue un engaño, y lamentablemente lo vi muy tarde. Perdí todo por desesperación. Ellos saben manipular a la gente que es sensible, frágil y desesperada. Te envían audios, videos, fotos, saben cómo hacer las cosas para que les creas.
Poco a poco iban apareciendo más problemas, los cuales tenían otro costo diferente según los "materiales". Entonces, yo por desesperación seguí pagando hasta quedarme sin absolutamente nada. Perdí casi al rededor de 600 dólares por ellos. Es muy peligroso y además luego de bloquearlos, me enviaron un video amenazandome a mi y a mi familia. Y ahí los bloqueé tambien.
Son peligrosos, cautelosos y muy buenos estafadores. No pueden seguir teniendo esa página web.

Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

Análisis del número de teléfono +593 98 627 0929

Tipo de NúmeroNúmero de teléfono móvil
Formato internacional
  • +593 98 627 0929
PaísEcuador
TerritorioEcuador

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.