Los fraudes, engaños, estafas más consultados
Últimas opiniones (todos los sitios)
Fraude página web de anuncios
Ole dinero
| Fecha | 10/08/2021 |
|---|---|
| Pseudónimo utilizado | Ole dinero |
| Url / Sitio web | https://u18691426.ct.sendgrid.net/ls/click?upn=akjbgupdmsax916t2mwvnbukbf11hrgd4aqcwdoqj-2bapsisoiylvhwl62d07mk3immsi_3-2fbux Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois |
| Contenido de la estafa | Quise solicitar un préstamo y las páginas de préstamos me redireccionaron con esta página olé dinero, me han cobrado 1,99 para supuestamente verificar mi identidad y luego hicieron un cargo por 28 euros.. estoy furiosa!! |
| Su Comentario / Explicación | Me acaban de estafar diciéndome que tenía el préstamo aprobado me cobraron. 1,99 y luego un cargo de 28 euros..estafadores!!!
|
| Para saber más |
-
-
Grupo creado en - 0 Miembros (manage members)
Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.

Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori
up votedown vote
Tomas el 16/08/2021 en 07:14
Amigo me a pasado hoy
up votedown vote
Txell el 27/08/2021 en 11:14
A mi también me a pasado hoy ,como recuperar el dinero y como darme de baja
up votedown vote
Dany el 29/08/2021 en 22:32
A mi me cobraron igual 1.99 y luego 28€ y na mentira los ladrones
up votedown vote
Felix el 02/09/2021 en 17:35
A mi ya es el segundo mes que me han cobrado de la tarjeta 28€ y 1,99€
Donde puedo reclamarlo?
up votedown vote
Jesus el 03/09/2021 en 13:42
Me ha pasado igual ya he puesto la denuncia en la policía son unos estafadores alertar a la gente que no caigan
up votedown vote
YESSY el 03/09/2021 en 20:41
Bueno ya sabemos de qué van pero yo no puedo darme de baja. Como puedo hacerlo?
up votedown vote
simona el 05/09/2021 en 10:58
Porque no te deja de darte de baja te cobran de la tarjeta y préstamo no dan son estafadores
up votedown vote
Yake el 05/09/2021 en 18:34
Deben pedir al banco bloquear su tarjeta y solicitar una nueva, de lo contrario estos estafadores seguirán cobrando cada mes..
up votedown vote
Duphay Andrea el 24/09/2021 en 15:31
Me ha pasado lo mismo pero lo que más me enfada es que no deja darse de baja, y justo en este momento me han echo el segundo cobro de 28 💶 y fuera de eso los 199 es el segundo cobro que me hacen y nunca llego el supuesto dinero que habían prestado, como a acabar con estos la drones y sobre todo como dejó de que me sigan cobrando de mi tarjeta
up votedown vote
Belen el 02/10/2021 en 03:32
Llevan un tiempo cobrándome primero 28 € y luego 1,99 y no se darme de baja. Alguien lo sabe?
up votedown vote
B.c el 03/10/2021 en 01:43
Como contigo darme de baja en esta página de ole dinero?
up votedown vote
Jonay el 03/10/2021 en 18:27
Yo no verifique mi tarjeta pero si di mi número de cuenta seguro me lo cobrarán también
up votedown vote
Nohemy martinez el 04/10/2021 en 18:38
Me han cobrado dos veces 28€ necesito darme de baja
up votedown vote
Rafael el 06/10/2021 en 20:36
A mi ya me an cobrado tres veces 1'99 i dos veces 28 euros, alguien sabe como darse de baja
up votedown vote
María el 09/10/2021 en 16:52
Yo he intentado darme de baja y me dice que mi baja se ha completado correctamente pero luego me vuelven a pasar 28 euros
up votedown vote
Paquita el 15/10/2021 en 10:05
Yo hoy lo e hecho,pero e bloqueado la targeta de inmediato y e pedido una nueva a mi banco
up votedown vote
May el 16/10/2021 en 08:25
A mi también alguien sabe como darse de baja y denunciar el fraude. Mejor es Moneyman y vivus
up votedown vote
María Antonia el 19/10/2021 en 13:11
Me acaban de cobrar 28 e como se puede dar de de baja alguien sabe??
up votedown vote
Lalola el 01/11/2021 en 08:25
A mi me han hecho lo mismo.
por suerte mi banco en estos casos si haces la denuncia pertinente te devuelven el importe sustraído al ser una estafa.
up votedown vote
Radi el 26/11/2021 en 13:15
No se puede pedir baja,lo que se puede hacer es bloquear la tarjeta y pedir nueva,yo he bloqueado la mia y nunca llegaron cobrar me nada estos ladrones
up votedown vote
Madre1980 el 30/11/2021 en 12:26
Esta misma tarde he solicitado un préstamo y me ponia que en24 horas tendría el dinero,me han cobrado primero 1'99 y después 28 euros,ahora estoy leyendo comentarios y estoy asustada,en la página no se ve claro para darse de baja de la misma y el préstamo.....que hago??
up votedown vote
Victoria el 28/12/2021 en 14:47
Deberíais denunciar la pag que os ha dirigido a esta.. Primero bloquear la tarjeta y solicitar otra y luego denunciar en el correo electrónico de delitos telematicos de la guardia civil
up votedown vote
Jorge el 02/02/2022 en 09:17
Por favor alguien sabe como darse de baja? Dos veces me han cobrado 28e.Son unos hijos de puta...
up votedown vote
Anthony el 28/02/2022 en 16:26
Buenas noches, alguien sabe como detener esta estafa, me han cobrado 2 veces 1,99 y 28€, sin haber realizado ninguna operación con esta gente
up votedown vote
Tanti el 18/04/2022 en 15:46
Hacer la reclamación enseguida al correo que pone en su página de reclamaciones. Co testar que has aceptado las condiciones y bla bla bla.
Les he contestado que se ha hecho una reclamacio previo en el juzgado por publicidad engañosa y ya me han contestado que procen a devolverme wl dinero. Buitres de mierda
up votedown vote
José Manoel el 05/05/2022 en 10:08
Som ladrones estafadores giripolhas mi cobra todo mes 1.99 28.00 has cambiado tarjeta e sequi iquales fui policía va investiga som de Madrid no echo transacción menhuma com eles
up votedown vote
Marian el 08/05/2022 en 15:56
A mi me ha pasado también, pero mi Banco me dice que me tengo que dar de baja, pero no me deja, alguien sabe cómo??
up votedown vote
David el 04/07/2022 en 05:08
DAD DE BAJA LA TARGETA Y PEDIR UNA NUEVA AL BANCO
up votedown vote
Javier el 29/08/2022 en 19:23
A mi me ha pasado lo mismo
up votedown vote
Said el 02/10/2022 en 10:28
A mi me paso lo mismo yo mande u correo ellos tienes y pedí mi devolución y alos días me devolvieron el dinero porque dije que los iba a denunciar.
up votedown vote
Calero el 04/10/2022 en 06:06
Hola quiero darme de baja y que me devuelvan los 1.99 y los más los 29€ y si los voy a denunciar porque ya tengo capturas de tdo
up votedown vote
Sonia el 14/04/2023 en 10:05
Hola!!quisiera darme de baja y no me deja!!,porque me han pasado 1,99€y 28,00€por pedir un préstamo que no me han dado y ya no lo quiero claaaroo!!
up votedown vote
Iñaki el 18/04/2023 en 07:53
Hola! Según entiendo, es posible desistir de una cuenta o compra electrónica hasta 14 días después de la compra o subscripción. La anulación se debe hacer desde la página del banco
up votedown vote
The answer el 22/06/2023 en 15:19
A mí me pasó lo mismo y cancele la subscripción y me siguen cobrando los 29'99
up votedown vote
Theanswer el 22/06/2023 en 15:41
Encima aora no encuentro la página ni el email para escribirles diciendo ke los voy a denunciar
up votedown vote
Choudhry Aamir el 27/06/2023 en 11:45
Hola!!quisiera darme de baja y no me deja!!,porque me han pasado 1,99€y 28,00€por pedir un préstamo que no me han dado y ya no lo quiero claaaroo!!
up votedown vote
Choudhry Aamir el 27/06/2023 en 11:51
Hola!!quisiera darme de baja y no me deja!!,porque me han pasado 1,99€y 28,00€por pedir un préstamo que no me han dado y ya no lo quiero claaaroo!! Y de volver mi dinero
up votedown vote
Jose el 27/06/2023 en 15:26
Quiero la devolucion de mi dinero
up votedown vote
German el 01/07/2023 en 04:48
A mi me cobraron el año pasado 29,99 pero es que este martes apareció un cobro igual ayer otro de 29,99 dejandome la cuenta a 10 euros y tuve que ingresar que me pasaban una factura hoy e ingresado y otros 29,99 es decir casi 90 euros en 5 días
up votedown vote
conan el 06/07/2023 en 05:01
son unos ladrones de pobres, seres despreciables . sobran en este mundo y en los venideros
up votedown vote
Angel aranda donoso el 10/07/2023 en 10:56
Hola me llamo Ángel Aranda Donoso y les pido por favor que no vuelvan a pasarme ni un recibo más de ore dinero.es hagan el favor de devolverme todo lo que me están cobrando o voy a tener que denunciarlos por favor se lo pido devuélvemelo todo a mi cuenta
up votedown vote
Viorel el 04/08/2023 en 03:42
SON UNOS LADRONES. MENTIRAS.
up votedown vote
Alina el 27/08/2023 en 09:56
A mí me pasó lo mismo verificó la tarjeta cobro 1.99 y después 28 como se recupera el dinero
up votedown vote
Mar el 05/10/2023 en 17:51
A mi me paso lo mismo me cobraron 1,99 y en septiembre dos cobros de 29,99 y este mes de octubre me han cobrado dos de 29,99 y en una semana de nuevo me han cobrado otra vez dos pagos de 29,99.He dado de baja la tarjeta y he pedido una nueva.Son unos sinvergüenzas lástima se lo gasten en medicina que asco de estafadores
up votedown vote
Chiquitín el 01/11/2023 en 07:43
Son unos estafadores te cobran 28 euros y no te dan el prestamo le e dado de baja a la tarjeta ya no me van a cobrar nunca mas
up votedown vote
Kiko el 10/11/2023 en 01:51
Que desgracia nos pasa a todos lo mismo increible si los tubiera a mi alcance apurado que estaba y me.estafan de esta manera
up votedown vote
Joseph Frank el 29/11/2023 en 03:47
en mi caso, Idem de Idem, no entiendo como esta gente estafan y estafan y la justicia no intervenga de oficio y los pare, es triste, robo y estafa descarada!!
up votedown vote
Carlos el 19/01/2024 en 13:36
Son unos estafadores pero lo teneis super facil dar de baja la tarjeta y solicitar una nueva asi se acaban los problemas, otra solucion es cancelar la cuenta y solicitar una tarjeta nueva
up votedown vote
Pol el 05/06/2024 en 09:28
Me pasó exactamente lo mismo. Creamos un grupo de afectados para una reclamación conjunta?