Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Sitio web fraudulento : shoplazza.com cxloveey@hotmail.com

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha12/08/2021
Email fraudulentocxloveey@hotmail.com
Pseudónimo utilizadohennessily@hotmail.com cxloovey@hotmail.com
Url / Sitio web shoplazza.com
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Contenido de la estafahennessily es quien hace la venta de escaleras telescópicas de 12.5ft de aluminio. Al admitir la compra de esas 2 escaleras se produce la intervención del Banco EBANX que hace pishing a través de la tarjeta de crédito que uno utiliza. A 4 o 5 días recién confirman el pedido y desaparece hennessily y aparece cxloveey@hotmail.com quien al reclamar por las noticias de envío y recepción comunica que el envio ya viene y lo que llega es un pequeño paquetito con dos cintas amarillas y con eso se afirman que el pedido fue entregado.
Su Comentario / ExplicaciónSe trata de una organización creada exclusivamente para estafar a las personas. Según las investigaciones realizadas nos encontramos con hennessily banco EBANX, clxo vey, cxloveey y muchas otras empresas creadas "POWERED BY SHOPLAZZACOM QUE UTILIZAN EL MISMO SISTEMA. O sea SHOPLAZA es el estafador principal que ha creado estas estafas que las utilizan en todas las redes sociales. Lamentablemente no pude cargar todos los correos que tengo donde está claramente demostrado el actuar de esta organización estafadora.

Otras referencias
Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • Walter el 13/08/2021 en 19:45

      En Chile hay numerosas empresas que están cometiendo fraudes y estafas porque las redes sociales como facebook, instagram, twitter, no son lo suficientemente rigurosos para permitir este tipo de avisos, ofertas, tanto del comercio que ofrece 50% de descuentos y utilizan diferentes nombres, pero POWERED BY SHOPLAZZA.COM EL IDEÓLOGO DEL FRAUDE Y NADIE TOMA CONTROL DE ELLO. Igual los brokers como ABInvesting, Xtrade tienen plagado de avisos ofreciendo un segundo sueldo por un depósito inicial de US$ 250.- Bueno, sería ideal que existiera un organismo internacional que controlara estas situaciones que lo único que logran es estafar a las personas más modestas.

      Responder
    • Javier el 27/09/2021 en 15:00

      https://www.marliens.com/ esta haciendo anuncios en Chile a través de Instagram y Facebook haciendo las mismas estafas. Y van cambiando de nombre ya que a los pocos minutos me llega otra publicidad vendiendo lo mismo (camaras de seguridad con panel solar). Y otras paginas casi identicas vendiendo motosierras. Increible que IG y FB dejen que esto pase... ya denuncie como 4 en el dia de hoy. A ver que contestan

      Responder
    • Walter el 19/11/2021 en 16:43

      Algunorganismo internacional que pueda investigar a EBANX y a ZENDESK.COM una organización creada para estafar y desaparecer del mapa. Me pasó con XTRADE y ahora con ANGELES DEL CIELO, por haber ingresado a un sitio que ofrecen tarot gratis. Lo malo es que estas empresas subrepticiamente se apoderan de todos tus datos, incluso la informacación bancaria, tal como lo hace también ABINVESTING. Chile se ha convertido en el PARAISO PARA ESTAFAR A LA GENTE y nadie hace nada. OJALA PUDIERAN INVESTIGAR A ESTOS PARASITOS.

      Responder
    • Walter el 20/05/2022 en 19:28

      Otra organización creada para estafar en Chile. Se trata de CLEARANCE WAREHOUSE, COLUMBIASUPPORT@TOPSHOPBASE.COM, en Chile el que cobra los dineros de estas empresas es: PAGO ONLINE SANTIAGO CL y usan como gancho a MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO y para rematar aparece una empresa china que envía un sobre con la nada misma (sólo para tener respaldo de envío y entrega) y esta empresa es yez01@sina.com y lo ayuda CORREOS DE CHILE que cuando recibe esros sobres en Aduana le ponen otra etiqueta que tapa completamente al remitente, dejándolo a uno sin tener respaldos para reclamar.

      Responder

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.