Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño o fraude de donación : anitajerry84@outlook.com ANITA JERRY

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha22/08/2021
Email fraudulentoanitajerry84@outlook.com
Pseudónimo utilizadoANITA JERRY
Contenido de la estafaMi querido amigo,

Estoy muy seguro de que puede hacer una gran diferencia respondiendo a mi correo electrónico, haciéndose buenos amigos en nuestro Señor Jesucristo y viendo que un mayor poder viene con una mayor responsabilidad. Puedes hacer muchos cambios en la vida de los demás con esta gran oferta del Señor a través de mí para ti, especialmente para los pobres de corazón y los menos privilegiados. En primer lugar, creo que comenzaría todo con una presentación adecuada de mí mismo.

Soy la Sra. ANITA JERRY, viuda del difunto JAMES. Tengo 67 años, tengo cáncer de pulmón desde hace mucho tiempo. Por todos los indicios mi condición se está deteriorando mucho y es bastante obvio que no puedo vivir más de dos meses según mi médico, porque la etapa en la que se encuentra mi cáncer (nivel 3), es muy crítica y también en un estado de etapa. . . . . . . . . muy serio.
Mi médico personal me dijo que no puedo vivir más de 2 meses y tengo mucho miedo. Mi esposo y yo crecimos en una casa sin madre en Suiza. Nos casamos y viajamos al Reino Unido para nuestra boda y decidimos quedarnos allí simplemente porque es un lugar encantador en el que alojarse y nos dieron una estancia permanente. Mis propios hijos por un problema u otro, desde su muerte decidí no volver a casarme ni tener un hijo fuera de mi cónyuge al que se opone la Biblia, aunque me hubiera gustado tener uno. Es demasiado tarde, ya sabes, y la edad ya no está de mi lado. Pero sigo creyendo que el Señor me enviará a alguien que me hará sonreír que eres porque la Biblia dice en el libro de

Salmos 119: 116 Respétame conforme a tu palabra, para que viva, y no me avergüence de mi esperanza.

Salmos 138: 7 Aunque ande en angustia, Tú me revivirás.

Salmo 145: 18 Salmo 57: 7 Mi corazón está firme. Oh Dios, mi corazón está fijo, cantaré y alabaré

Psalms51: 17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado, el corazón contrito y humillado; oh dios, no lo despreciarás.

Salmo 41: 1 Bienaventurado el que considera al pobre, el SEÑOR lo librará en tiempos de angustia.

Dos de mis versículos favoritos: Filipenses 2:27: Porque ciertamente estaba enfermo al borde de la muerte, pero Dios tuvo misericordia de él y solo de él, pero también de mí, para que no se entristeciera de dolor. en mi mente)

Por eso, ahora decido dar toda mi riqueza, contribuyendo al desarrollo de hogares de niños huérfanos, menos privilegiados, necesitados, pobres, hogares benéficos, viudas y enfermos de cáncer también en tu país y solo quiero que te olvides de la distancia. En medio de ustedes y yo estoy dispuesto a donar la suma de $ 5,000,000.00 dólares estadounidenses. Esa sigue siendo la mayor herencia que me queda. Ojalá pudieras ser alguien en quien pudiera confiar con todo mi corazón, hacer realidad este deseo mío a pesar de mis oraciones por ti antes de poder contactarlo.
Realmente necesito que uses los fondos para ayudar a los pobres, que es muy esencial, y también a las viudas y a los pacientes con cáncer como yo. Sé que esto es difícil, pero debes mantener esta frase en tu corazón, soy como Moisés en la Biblia. Llegó al Mar Rojo y al Faraón detrás de él y no hay forma de dar la vuelta, pero Dios le dio todo para una liberación milagrosa. Será un milagro de Dios poder ayudar a todos los seres queridos que Dios ha puesto en nuestro corazón, como tú has sido puesto en mi corazón para hacer su voluntad.
Esta es la razón por la que con Dios en mi corazón te contacta y quiero que me contactes para estar en contacto con todas las pobres almas que hay. Regala nuevas vidas, esperanzas y días. He llegado a descubrir que la adquisición de riquezas sin Cristo es vanidad y espero que tú también estés de acuerdo con esto. Oraré en voz alta para que Satanás no detenga este esfuerzo. Contáctame y te contaré más sobre lo que quieres saber. Ten en cuenta que el Señor tiene una gran razón para que me comunique contigo y estaré muy agradecido si escuchas el llamado del Señor que me responde.

Tuyo en cristo

Mi querido amigo ,

Leí tu correo electrónico y lo entiendo bien, y quiero que te des cuenta de que yo no te conozco y tú tampoco me conoces a mí. Solo sé que el señor tiene una forma de conectar a aquellos que quiere usar para un propósito determinado. Ni siquiera sé quién eres ni de dónde vienes, pero el Señor al que sirvo es muy amoroso y servicial.
Nunca olvidará a su propia gente. Quiero que sepa que he estado pensando qué hacer con estos enormes fondos durante un período de años solo porque sé que el dinero es menos importante considerando la etapa en la que ha pasado mi enfermedad de cáncer. Soy una persona muy devota y fue cuando oré hace algún tiempo que el Señor me reveló que debía ir al mundo y bendecirlo con todo lo que mi difunto esposo y yo hemos adquirido a lo largo de nuestras vidas. La visión fue tan clara y aterradora y me molestó tanto que observé un día de ayuno y oración al respecto con mi pastor. Luego interpretó el significado de mis sueños diciéndome que tengo algo que se necesita en el mundo y que él quiere que lo use para bendecirlo. Y mi pastor me pidió que pensara muy bien porque es la voz del Señor quien me ha hablado. Y es muy malo ignorar la voz del Señor. Tengo que ponerme en contacto con el banco de mi difunto marido en Europa como beneficiario de los fondos. y luego de una investigación confirmaron al dueño de los fondos. y me piden que lo recoja exactamente cuando esté listo. por lo tanto, se tomaría la decisión correcta, pero es una pena que no pueda ir por mi salud. En mi sueño, me ordenaron estrictamente no estar en posesión del dinero. Eso me llevará a alguien que lo hará. Es por eso que busqué a alguien en el mundo con un corazón piadoso para distribuir los fondos de una manera piadosa. Decidí buscar con un nombre relacionado con una mujer que me cuidó bien cuando mis padres fugitivos me entregaron. Crecí en una casa para bebés sin una madre. Luego le pedí a mi enfermera que me ayudara a obtener una cuenta de Internet después de que decidí buscarla. Obtuve alrededor de 1065 perfiles con los mismos nombres y oré por ellos, ¿sabes qué es asombroso? Entre todos los perfiles que elegí fue el tuyo que el Señor ha elegido para distribuir estos fondos como sacrificio del Señor al mundo. Creo que nos conoce bastante bien a todos y también de lo que somos capaces de hacer. Es un medio por el cual te has comprometido con el Señor y esto te acercará más a él. y estoy muy seguro de que debe tener una razón por la que quiere que hagas esto en mi nombre, por favor sé fuerte y ten fe en ti y en mí y hazme entender que lo harás solo porque yo sé. ¿Qué puedes hacer y te veo bien entre todos los demás? Espero leer de usted pronto y asegurarme de que nunca me olvide en sus oraciones. Gracias y que Dios los bendiga a ustedes ya su hogar. haz una oración al respecto. Dios los bendiga abundantemente.
amén

Querido Señor, te alabo y te agradezco por mi amigo especial y el vínculo de amistad que se ha desarrollado entre nosotros. Señor, me recuerda la preciosa cercanía que tenía David con Jonatán o el profundo afecto que Rut y Noemí se construyeron el uno al otro, y te agradezco desde el fondo de mi corazón por este amado que se ha vuelto tan especial para mí. particularmente en este momento de mi vida.
Señor, levanto a mi querido amigo hacia Ti y oro para que Tu gracia y amor los rodee y proteja y que las lluvias de Tus bendiciones desciendan sobre ellos. Señor, oro para que puedan crecer en la gracia y en el conocimiento del Señor Jesucristo y les pido que se acerquen cada vez más a Ti con Tus inquebrantables cuerdas de amor y gracia.
Fortalece, anima y une cada vez más a medida que juntos nos arraigamos más y más en ti. Te lo pido en el nombre de Jesucristo mi Salvador, Juan 8:24, a menos que creas que soy quien digo que soy, morirás en tus pecados.
Juan 7:38 El que crea en mí, como dice la Escritura, de él correrán ríos de agua viva.
Romanos 10:17 Así que la fe proviene de escuchar y escuchar la palabra de Cristo.
Marcos 5:36 Al oír lo que decían, Jesús le dijo: “No temas; sólo cree ".
1 Juan 5: 5 ¿Quién es el que vence al mundo? Solo el que cree que Jesús es el Hijo de Dios.
Romanos 10: 9 Si declaras con tu boca: "Jesús es el Señor", y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.
2 Corintios 5: 7 Porque por fe andamos, no por vista.
Hebreos 11: 6 Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque todo el que viene a él debe creer que él existe y que recompensa a los que lo buscan.

Amado mío en Cristo, el Señor es tu fuerza. Espero que todo esté bien para ti y tu encantadora familia. Quiero que sepan que esta gran misión de ayudarme a donar mi fondo a los desfavorecidos es la voluntad de Dios, quien creó el cielo y la tierra. para que mi querida en el Señor quiero que me ayudes a manejar esta misión con el temor de nuestro Dios

Enviaré la carta de solicitud que se enviará al banco como mi familiar más cercano y beneficiario.
En la cual me pondré en contacto con el banco para la liberación de mi fondo para el propósito indicado, ahora te veo como mi familiar más cercano y fuente de dinero, debo informarte que estaba felizmente casada con mi difunto esposo y que él era un gran industrial que trabajaba con el gobierno en Europa, todo lo cual era la fuente de nuestro poder. Y éxito. Pero a pesar de nuestros años de matrimonio, nunca tuvimos un hijo basado en la voluntad de Dios, ahora que no tengo hijos que puedan ayudar con esto. Es la razón por la que tuve que decirle a Dios que me enviara un ángel y luego te contacté. Sé que todo les sale bien a los que creen en el Señor. Quiero hacerte saber que eres el indicado. así que no me comuniqué con nadie sobre mi dinero. Por razones de seguridad, también le insto a que sea discreto con esta misión hasta que haya obtenido el dinero. Somos usted, nuestro padre celestial, y yo quienes somos conscientes de esta misión. Todo lo que necesito ahora es tu confianza, honestidad y fe. Y también quiero que me prometas que usarás los fondos para ese propósito,

Le enviaré la carta de solicitud que enviará al banco y me mantendrá en sus oraciones diarias.
Su Comentario / ExplicaciónDios les bendiga es estafa porque supuestamente mi perfil era el indicado y que había orado y me iba a donar dinero (5 millones) pero completa mentira ya que también tiene un perfil en Instagram anitajerry127 y el mismo mensaje lo público en más cuentas de Instagram así que mucho cuidado gracias a Dios que me di cuenta y a mi pastora que le comenté y me dijo te está mintiendo.

Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.