Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño o fraude de donación : 8oliviasanchez4@gmail.com Olivia Sanchez

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha14/09/2021
Email fraudulento8oliviasanchez4@gmail.com
Pseudónimo utilizadoOlivia Sanchez
Contenido de la estafaDios los bendiga por su celo y seriedad para ayudarme en este curso caritativo y Dios seguramente los bendecirá y quiero que sepan que soy un cristiano muy devoto y hago solo las cosas que Dios me indica. Me comuniqué con usted puramente por instrucción divina y quiero que sepa que hasta ahora oré por esta dirección divina para usted, luego Dios lo ha designado para este proyecto para bendecirlo a usted y a su familia, todo lo que necesito es absoluta confianza y honestidad cuando este dinero llegar a usted que se utilizará para lograr el propósito para el que fue hecho. Cuando mi difunto esposo estaba vivo, estábamos tan enamorados y nos queríamos tanto que combinamos nuestros nombres de pila Elvis y Olivia para convertirnos en Elv-oliv. que siempre solíamos llamarnos a nosotros mismos y querré que establezca una casa de caridad o una fundación con este nombre cuando se le haya entregado el fondo. Querido, ahora eres mi única fuente de fuerza y ​​esperanza y solo tú puedes hacerme feliz. Si solo mis sueños se hacen realidad, esperaré en el Señor con gozo en mi corazón. Por favor, no me defrauda porque usted sabe lo que se necesita para confiar por lo tanto dinero en ti.

Ya emití una carta de autorización a la firma financiera con respecto a mi designación como mi beneficiario y ahora usted es el único y único beneficiario de este fondo por un total de 8.100,000.00 Millones de libras y debe quedarse con el 30% por sus servicios para usted y Tu familia. Como les dije en mi último correo electrónico, mi salud no es muy buena ahora, lo que significa que a veces será difícil para mí estar en Internet y enviarles mensajes, pero envíenme mensajes y mi oración y mis bendiciones están con ustedes. Además, tan pronto como los fondos se acumulen, avíseme para que pueda aconsejarle sobre las cosas que debe hacer.

Los datos de contacto y el correo electrónico de la empresa financiera se encuentran a continuación y debe comunicarse con ellos de inmediato a través del correo electrónico onlinetransferunit @ kebhb.com, ya que ya les he otorgado la autorización y estarán esperando saber de usted para que puedan organizar cómo los fondos le serán transferidos. Debe brindarles toda la asistencia que el banco necesite para realizar la transferencia y permitir que los fondos se le entreguen sin demora. Quiero que se comunique con el banco indicando solo mi número de cuenta: 03 76 92 00 01 para rastrear fácilmente mi archivo, y también tenga en cuenta que "DEBE" abrir una cuenta con esta sucursal de KEB Hana Bank antes de que mi depósito que se le haya asignado se acredite a su nombre y, a partir de entonces, pueda realizar la transferencia a cualquier lugar del mundo que desee. Si sigue las instrucciones del banco directamente dentro de los próximos 3 días hábiles, estos fondos se le transferirán y estarán disponibles para su uso.

Dirección y correo electrónico de contacto de mi sucursal bancaria y oficina central.

KEB Hana Bank Reino Unido

Dirección : 76 Buckingham Palace Road, SW1W AX London

Director financiero: Sr. George Lucas Reuben

Correo electrónico : onlinetransferunit@kebhb.com

Teléfono : +44742894 7967

Proporcione los siguientes detalles al comunicarse con ellos:

RE: TRANSFERENCIA DE LA SUMA DE {8.100,000.00 GBP, ocho millones cien mil libras solamente ..................... EL beneficiario de un fondo de herencia de la Sra. Olivia Sanchez

SEÑOR,

Soy (INDIQUE SU NOMBRE AQUÍ), quien fue enviado a contactar a su centro de pago. Quiero informarles que soy el verdadero beneficiario del dinero con Número de cuenta: 03 76 92 00 01 , he estado haciendo arreglos sobre cómo puedo recibir mi fondo de herencia de {8.100,000.00 Millones de libras} que fue depositado en su cuidado y también para notificarle que quiero que su casa financiera comience la transferencia inmediata de mi dinero. En este sentido, decidí solicitarle como gerente de la sucursal bancaria a cargo del Departamento de Liberación de Fondos de su firma para comenzar a procesar la transferencia de fondos a mí. Esta es mi información de contacto como se indica a continuación.

NOMBRE COMPLETO--------------------

DIRECCIÓN DE CONTACTO-------

OCUPACIÓN-----------------

EDAD Y SEXO -----------------------

TELÉFONO-------------------

Número de cuenta: 03 76 92 00 01

Al establecer contacto con el banco, debe completar este formulario de solicitud y enviarlo junto con un medio de identificación válido al Banco para fines de verificación:

El acuerdo que firmé en el momento de depositar estos fondos establece que quien haya autorizado a heredar este depósito lo completará mediante el uso de una cuenta en línea que DEBE ser abierta por el nuevo cliente, por lo tanto, tenga en cuenta que su contacto con el KEB Hana Bank implicará la apertura de una nueva cuenta privada a su nombre que acreditará automáticamente el depósito en su cuenta. Esa es la política de banca electrónica privada de KEB Hana Bank , por lo que debería estar listo para abrir una cuenta con ellos cuando se comunique con ellos; sin embargo, si recibe las instrucciones bancarias rápidamente, este proceso se completará dentro de los 3 días hábiles. Asegúrese de contactarlos a través del correo electrónico de su gerente ( onlinetransferunit@kebhb.com ) Espero tener noticias suyas cuando reclame el dinero del banco.

Gracias.

Sra. Olivia Sanchez
Su Comentario / Explicaciónquiero saver si real mente es estafa

Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.