Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Otros fraudes : info@intcourierservices.com +393509197199 Marco Roberto

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha19/11/2021
Email fraudulentoinfo@intcourierservices.com
Pseudónimo utilizadoMarco Roberto
Url / Sitio web https://intcourierservices.com/
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Teléfono+39 350 919 7199 (ou 00393509197199) (Más información)
Contenido de la estafaEste sujeto se hace pasar por un italiano, hijo de españoles, nacido en Milán eningeniero petrolero de la compañía Schulumberger Oilfield Services Company de Londres. De la nada decide venir a mi país de origen y mandar una supuesta maleta con sus pertenencias personales que era específicamente ropa para pasar sus vacaciones y conocer mi país de origen. Resulta ser que sus pertenencias eran una supuesta cantidad de 45,000 mil euros y joyas. De lo cual nunca estuve enterada.
Su Comentario / ExplicaciónConocí a este tipo a través de una aplicación llamada Tandem para practicar los distintos idiomas que se piden conocer. Es una supuesta aplicación educativa la cual pagué para tener acceso a a material de apoyo para mejorar en los distintos idiomas. Estuvimos hablando por semanas. Posterior a ello pasamos a WhatsApp y la conversación cambió a un tono más romántico. Posterior a su embarque para un viaje de un proyecto petrolero en el cual se dirige a Australia. Supuestamente manda dentro de la maleta sus pertenencias. Se mantiene una constante comunicación con videos, fotos, pero se limita a no hacer videollamadas por las supuestas restricciones que se tienen. A los pocos días mandan una nota de un cobro por la maleta de 1,950 euros, posterior a ello exigen una garantía por el equipaje de 8,700 euros y supuestamente al llegar al aeropuerto de su destino exigen el pago de 9,500 euros o si no uno será procesado por lavado y trasiego de dinero y terrorismo. Me envío unos videos donde imploraba ayuda para recuperar su maleta. Denuncié ante las autoridades tales hechos puesto que envíe una suma de más de 45,000 euros ya es un delito que puede ser tipificado como lavado de dinero, trasiego de dinero y hasta terrorismo. Envío unos videos de lo que supuestamente tenia la maleta, asegurando que tenía euros, pero en ella se ven dólares, detectando otra mentira. Lo que se observa no vale la garantía que están supuestamente exigiendo. Lo denunció porque ya somos muchas las mujeres que somos víctimas de este tipo de situaciones y más vale denunciar y quedar como estúpida ante la sociedad, pero advertir este tipo de delitos fraudulentos.

Documento(s) adjunto(s)
  • Personaje que se hace llamar Marco Roberto.
  • Pagos que exigen para que la maleta sea liberada.
  • Supuestas joyas y dinero en euros.
Otras referencias
Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

Análisis del número de teléfono +39 350 919 7199

Tipo de NúmeroNúmero de teléfono móvil
Formato internacional
  • +39 350 919 7199

  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • CHICA INTELIGENTE el 23/12/2021 en 17:32

      MARCO ROBERTO ES GIOVANNI LORENZO ROBERTO EL MISMO ESTAFADOR QUE ACTUA EN TANDEM

      Responder
    • aslı el 03/01/2022 en 11:55

      Este comentario está escrito en un idioma diferente al del informe. Está oculto por razones de comodidad
      Haga clic aquí para verlo de todos modos...

      Responder
    • Andromeda el 12/02/2022 en 13:53

      También conocí a alguien con este número +39 350 919 7199, y aquí dejo la historia que me vendió “ Maybe i will start by
      My name is Andrea Valentino and i was born on the 4 of July 1983 in the city of Milan Italy, my parents are from Spain but they lived most of their lives in Italy, when I grew of age and I was not comfortable with the Italian violent lifestyle I decided to move to London and there I got a job with Schlumberger oilfield Services company as a petroleum engineer”… sigue usando el mismo estilo de pasar de Tándem a WhatsApp.

      Responder
    • Jareth el 05/03/2022 en 10:58

      Hola de hecho, el tipo llamado Agostino Lorenzo sigue como si nada, me mandó mensaje por tandem, y su plática empezó muy amena, y bueno por error mío le di mi WhatsApp, pero pues si se me hizo sospechoso por lo que me empezo a preguntar, y decidí buscarlo en Google y me lleve está sorpresa, se tiene que hacer algo lamentablemente hay chicas que si llegan a caer, y tenemos que parar a estos tipos, le mandé un msj diciéndole que se cuando alguien me miente y se cuándo alguien es real. Y bueno creo que me bloqueó oh se sintió descubierto.

      Responder
    • Chica sabia el 25/04/2022 en 21:31

      Este comentario está escrito en un idioma diferente al del informe. Está oculto por razones de comodidad
      Haga clic aquí para verlo de todos modos...

      Responder
    • María Esquivel el 03/08/2022 en 00:31

      Me quisieron hacer lo mismo con el nombre de Marco Roberto, gracias a Dios no caí porque mi hermana fue mi ángel en ese momento y me hizo ver que podía ser estafa. Yo creo que alguien se está haciendo pasar por el chico de las fotos porque casualmente después de que me negué a pagar me dejó de hablar y pusieron la foto de una mujer. Creo que si alguien sabe cómo localizar al chico de las fotos debería de advertirle sobre lo que está pasando porque a lo mejor él no tiene nada que ver en eso y ni enterado está de lo que están haciendo terceras personas con su imagen. Adjunto imágenes de quién creo que es la estafadora.


      Responder

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.