Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño sentimental : info@intcourierservices.com +393509250569 Lorenzo Giovanni

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha20/11/2021
Email fraudulentoinfo@intcourierservices.com
Pseudónimo utilizadoLorenzo Giovanni
Teléfono+39 350 925 0569 (ou 00393509250569) (Más información)
Contenido de la estafaTodo comenzó en un aplicativo para aprende hablar otros idiomas llamado tandem, allí conocí al supuesto italiano, nos comenzamos a escribir por WhatsApp y el tipo en cuestión comenzó a enviarme fotos muy bello por cierto y pues si me atrapo porque si me Hizo un par de veces videollamada lo que me parece curioso porque ya después más nunca volvió hacer las videollamada, pero muy rápidamente comenzó a decir cosas incoherente como que si lleváramos una relación de tiempo y si lo vi muy raro, enviaba fotos y videos de su casa haciéndose pasar casi que por millonario. Supuestamente trabajaba en una empresa petrolera en Inglaterra londres y de repente dijo que venía en un viaje de vacaciones y que debía enviar una maleta ya que no la podía embarcar en el barco donde se iba por 23 días al alta mar y por eso debía enviar la maleta aparte, la cuestión es que después sus mensajes y llamadas era preocupado por su maleta donde debía yo cancelar 1950 euros para que la liberará la aduana turca, obviamente me pareció fraude y revise en Internet casos parecidos y listo los desenmascare pero imagino que esto se lo hace a un montón de mujeres que si pagan por dicha maleta porque el tipo tiene labia, en fin quisiera dar con el rostro del hombre que usa porque me envió muchas imágenes y hasta video. Aquí adjunto algunos capturas de pantalla.
Su Comentario / ExplicaciónQuiero dar con el paradero del verdadero hombre de la Foto y que denuncie todo lo que hacen a nombre de él

Documento(s) adjunto(s)
Otras referencias
Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

Análisis del número de teléfono +39 350 925 0569

Tipo de NúmeroNúmero de teléfono móvil
Formato internacional
  • +39 350 925 0569

  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • Norma el 20/12/2021 en 16:02

      La misma persona Lorenzo Giovanni, quizo pasarse de listo conmigo de la nada dijo que me amaba cosas ridículas, tiene Instagram y todas sus fotos son de Brazil.

      Responder
    • CHICA INTELIGENTE el 23/12/2021 en 17:29

      ES UN ESTAFADOR NADA MÁS, DICE PURAS ESTUPIDECES, VIVE EN EL PAIS DE ALICIA DE LAS MARAVILLAS, Y CREE EN EL AMOR EN UNA SEMANA, MUCHA LABIA, PERO COMO TODO ESTAFADOR ES TONTO Y DEJA MUCHO RASTRO, NO ES MUY INTELIGENTE PARA DAR SU INFORMACIÓN. LA COMPAÑIA ES MUY CONOCIDA A NIVEL MUNDIAL Y DE ESA MANERA QUE A LOS POCOS DÍAS SUPE QUE ERA UN ENGAÑO ANDANTE. ES UN VIL Y TONTO ESTAFADOR NADA MÁS. OBVIAMENTE "LA ADUANA TURCA" SIGUE ESPERANDO QUE LE TRANSFIERA LOS $ 2000.
      TAMBIEN SE HACE PASAR POR UN MEDICO ESCOCES LLAMADO FRANK DANIEL, QUE VIAJA A CANADA POR UN PROYECTO DE UNAS VACUNAS, Y LUEGO VIAJA A TU PAIS, PERO DEBE ENVIARTE "SU EQUIPAJE CON JOYAS VALIOSAS" PARA QUE PAGUES EL VALOR HASTA QUE LLEGUE A TU PAIS.

      DENUNCIEN A LAS AUTORIDADES DE SUS PAISES Y REPORTEN SUS CUENTAS Y NUMEROS DE CELULAR, PARA QUE SE LES ACABE EL JUEGO PESADO QUE TIENE ESA RED.... Lee mas

      Responder
    • A otro perro con ese hueso el 06/02/2022 en 04:08

      Bueno, sigue este tipo en las andadas! Ademas hay otro que hace lo mismo, su supuesto nombre es Agostino Lorenzo, es la misma Historia, en mi caso la aduana de Ecuador tenía su maleta, igual me pareció muy extraño y comencé a buscar en internet sobre fraudes y todo coincidía, así que no le envié el dinero, le dije que si lo había enviado y se molestó mucho. Dejo su foto para que igual no se dejen engañar por sus lindas caras, que igual y ni son ellos, o tal vez trabajan en grupo. Además, denuncienlos por favor!


      Responder
    • Regina1985 el 21/02/2022 en 10:57

      Yo pasé por la misma situación hace un rato con él, pero me di cuenta cuando repetía los mensajes y decía que tenía una mansión. Pero no hice ningún depósito por él. ¿Alguien ha encontrado al verdadero dueño de la foto?

      Responder
    • Lissetta el 07/03/2022 en 21:47

      Este tipo de verdad que no se cansa de hacer la misma jugada a todas me a mandado fotos y me a hablado un montón de cosas que la verdad parecen sacadas de telenovela en fin le he seguido el juego pero ya me parece cansado pues repite las mismas cosas mas bien quisiera saber quien es el de la foto que esta guapo!

      Responder
    • Regina1985 el 08/03/2022 en 06:21

      no sabemos quien es el verdadero dueño de la foto

      Responder
    • A otro perro con ese hueso el 15/03/2022 en 01:07

      Pues hay que postear la foto a ver si aparece el dueño, pueden añadirla a sus reportes? Si son diferentes mejor para que aparezcan más reportes!

      Responder
    • Regina1985 el 15/03/2022 en 13:57

      https://www.alarmadefraude.com/scam/view/461511 mi historia

      Responder
    • cathy el 16/07/2022 en 10:50

      Este comentario está escrito en un idioma diferente al del informe. Está oculto por razones de comodidad
      Haga clic aquí para verlo de todos modos...

      Responder

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.