Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño sentimental : Álvaro Navas

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha22/12/2021
Pseudónimo utilizadoÁlvaro Navas
Contenido de la estafaNo es un estafa en sí... contacta por Facebook, Messenger...se crea una relación..mensajes, videollamadas. De tipo sexual. Entonces un día te pide dinero, porque tiene un problema o bien con el coche, o no le va la tarjeta para combustible.. te pide un bizum o un ingreso en cajero. Un montón de mentiras.
Su Comentario / ExplicaciónYo lo conocí por badoo y al poco empezamos a hablar por Facebook y WhatsApp. Nos hacíamos videollamadas sexuales, y nos escribíamos por WhatsApp conversación subidas de tono. Me pidió dinero en varias ocasiones y en algunas se lo dejé. No me lo devolvió. Casualmente me pidió un favor, que si podía una clienta(él es fontanero, instala aire acondicionado y otras labores de mantenimiento...)mandarme a mí un bizum y luego yo ingresárselo a él. Fueron varios bizum y luego esa mujer me los reclama. Yo hablo con ella y descubro que también hablaba con ella por Messenger, con fotos eróticas y mensajes, y le pidió dinero, y ella se lo prestó. Imagino que habrá más mujeres. El tiene 37 años, y suele contactar con mujeres más mayores, yo tengo 49 y la mujer con la que hablé, 53. Se llama Álvaro Navas, vive en Cómpeta, Málaga. Yo llegué a enamorarme de él y me invitó a ir a su casa. Finalmente no fui. Espero ayudar a alguien.

Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.