Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño o fraude de donación : maryan1hry@gmail.com Elizabeth Keith Watson / Rev. Jacob Jimmey / Dr. Mac Klin

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha07/01/2022
Email fraudulentomaryan1hry@gmail.com
Pseudónimo utilizadoElizabeth Keith Watson / Rev. Jacob Jimmey / Dr. Mac Klin
Url / Sitio web https://assemblyofloveministry-uk.webs.com
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Contenido de la estafa"Te saludo en el Nombre de Jesús.
Me disculpo sinceramente por no haber tomado su permiso antes de contactarlo y también lamento mi mala redacción en español.
Quiero que leas esta carta muy bien porque sé que te sorprenderás al recibir mi carta, pero como siervo del Dios viviente debes saber que nuestros caminos no son los suyos, él trabaja de muchas maneras y todas las cosas funcionan para bien. a los que creen en CRISTO JESÚS.

Por favor, no ignore este mensaje porque está eligiendo a uno por Dios todopoderoso para trabajar en este proyecto.

Soy la Sra. Elizabeth Keith Watson del Reino Unido, estoy casada con el Dr. David C. Watson antes de que muriera por un ataque de calor que duró solo 1 día.
Mi difunto esposo era un hombre de negocios muy rico y después de su muerte, heredé todos sus negocios y riquezas.
Recientemente, mi médico me dejó claro que no puedo vivir más de un mes, por lo que ahora decidí compartir parte de nuestra riqueza, para contribuir al desarrollo de orfanatos en ÁFRICA, ASIA, AMÉRICA, SUDAMÉRICA y EUROPA por Dios todopoderoso tenga misericordia de mi alma y del alma de mi esposo cuando sea que ocurra.

Te elijo, después de visitar el directorio del sitio y oré por ello antes de decidir donar parte de los fondos a través de ti para ayudar a los menos privilegiados, estoy dispuesto a donar la suma de 1.750.000 € (Un Millón Setecientos cincuenta mil Euros ) por la obra de Dios. Quiero que este fondo se utilice en actividades cristianas como orfanatos, escuelas cristianas e iglesias para propagar la palabra de Dios.

También quiero que sepa que el fondo está en un banco aquí en Londres, REINO UNIDO. Una vez que tenga noticias suyas, escribiré un cheque a su nombre para que pueda cobrar el fondo en cualquier banco de su elección en su país.
Oro sinceramente para que este fondo cuando esté en su posesión lo utilice para el propósito como dije porque llegué a descubrir que la adquisición de riquezas sin caridad es vanidad. Si está dispuesto a ayudarme a manejar este proyecto en su área, por favor envíeme la siguiente información, como se indica a continuación, ya que oficialmente escribo un cheque con su nombre.

Tu nombre completo /
Tu ocupación / Tu País

Tan pronto como reciba esta información de usted, le daré instrucciones a mi banco para que le emita el fondo en un cheque para permitirle cobrar el fondo en cualquier banco de su elección en su país para la expansión del reino de nuestro Señor Jesucristo porque él vidas.

Siempre oro para que la gracia de nuestro Señor Jesús y el amor de Dios y la comunión de Dios sea con usted y su familia.

Que Dios te bendiga mientras haces tu trabajo
Mientras tanto, tan pronto como el fondo esté en su poder, por favor tome el 35 por ciento del dinero total por su buen esfuerzo en el manejo de este proyecto, mientras que el resto del fondo debe usarse como se lo indiqué en este documento.
Por favor, si no puede manejar este proyecto, hágamelo saber de inmediato para que pueda buscar a alguien más que pueda manejar este proyecto lo antes posible porque no puedo imaginar qué me sucederá en los próximos minutos y es No es bueno abandonar este fondo en el banco mientras hay muchos niños sufriendo, los niños sin hogar son incontables.

Espero pronto su respuesta urgente.
Tu hermana en Cristo.
Sra. Elizabeth Keith Watson"
Su Comentario / ExplicaciónMucho cuidado, y continua con otra serie de correos: elizabethbaebara@yahoo.com; revjacobji@religious.com; infohscbuk@financier.com

Otras referencias
Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • pep el 20/01/2022 en 11:54

      Efectivamente. Fraude.

      Responder
    • Carlos el 29/06/2022 en 08:04

      me mandaron el mismo correo luego me pasaron la pagina web de la supuesta iglesia

      Responder
    • Princesa el 06/08/2022 en 10:32

      Tambien me escribio. No contesté y googleo para averiguar que aparece y los encontré. Gracias x crear ésto

      Responder
    • j.l. el 16/08/2022 en 19:51

      Efectivamente, recibi el correo ligeramente cambiado el día 16/08/2022.

      Elizabeth Keith Watson
      CCO: MI CORREO

      respuesta urgente
      Me disculpo sinceramente por no tomar su permiso antes de contactarlo y también le pido que perdone mi pobre escritura en español.

      Soy la Sra. Elizabeth Keith Watson del Reino Unido, estoy casada con el Dr. David C. Watson antes de que muriera por un ataque de calor que duró solo 1 día.
      Mi difunto esposo era un hombre de negocios muy rico y, después de su muerte, heredé todos sus negocios y riquezas.
      Recientemente, mi médico me aclaró que no puedo vivir más de un mes, por lo que ahora decidí compartir parte de nuestra riqueza, para contribuir al desarrollo de orfanatos en ÁFRICA, ASIA, AMÉRICA, AMÉRICA DEL SUR y EUROPA para Dios todopoderoso que tenga misericordia de mi alma y del alma de mi esposo cada vez que ocurra.... Lee mas

      Responder

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.