Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Engaño o fraude de donación : opportunity52mel@gmail.com cooldude@tusmobil.club

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha14/02/2022
Email fraudulentoopportunity52mel@gmail.com
Pseudónimo utilizadocooldude@tusmobil.club
Contenido de la estafaDeberá solicitar a nuestro banco una relación a largo plazo con el cliente fallecido, mientras yo trabajo desde adentro para asegurarme de que se le proporcione toda la información y las pruebas necesarias para respaldar su reclamo. La cuenta tiene un estado de beneficiario abierto, por lo que me comunico con usted para solicitar los fondos como familia y beneficiario. Dado que el difunto era de su país, le resulta fácil capacitar a sus próximos familiares oficiales. Si no hacemos un reclamo por estos fondos ahora, los fondos se invertirán nuevamente en el sistema como fondos no reclamados al vencimiento de un período de 10 años.

Le aseguro que esta transacción se manejará de acuerdo con los procedimientos de herencia adecuados y que se harán todos los arreglos necesarios para que usted sea el verdadero beneficiario del fondo. También requiere confidencialidad en esta etapa y creo que está listo para mantenerlo absolutamente discreto hasta que pueda reclamar los fondos del banco. Una vez que le enviemos los fondos, los compartiremos entre los dos.

Envíe su respuesta indicando su voluntad de proceder con esta transacción y discutiremos más detalles, así como el procedimiento para lograr una conclusión exitosa. Esta es una oportunidad de nuestra vida y la de las personas a lograr cada día.

espero su respuesta

Atentamente y esperando su respuesta,

Melvin Dubose.
Su Comentario / Explicaciónestafa de herencia DONACION

Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.