Logotipo de Alarmadefraude.com
Base de datos de estafas
REPORTAR UNA ESTAFA E-mails, Anuncios, Páginas web fraudulentas... INFORMAR DE UN FRAUDE TELEFÓNICO Llamadas o SMS recibidos, Mensajes...

Fraude de empleo : ernestoavila.cc@gmail.com Ernesto avila

¡PRESUNTO FRAUDE!

Fecha06/08/2022
Email fraudulentoernestoavila.cc@gmail.com
Pseudónimo utilizadoErnesto avila
Contenido de la estafaAsunto: Personal seleccionado


Buenas tardes, le escribe Ernesto Avila, Gerente de RRHH de Constructora Benito Hermanos Ltda.

La mediante es para notificarle que se recibio su postulación para el cargo de Asistente Administrativo, para llevar a cabo actividades básicas de oficina. Cargo para el cual se le selecciono entre las personas requeridas.

- Adjuntar como respuesta a este correo acta de grado o título de Enseñanza media completa.

- Fotocopia o foto de identidad (RUN).

- Adjuntar certificado de antecedentes penales.

- Adjuntar certificado de cotizaciones del fondo de pensiones y cesantias. (solo si ha cotizado).

- Adjuntar comprobante de pago de 40.000 pesos correspondiente al copago del 40 % del valor total del los exámenes médicos, este depósito lo debe realizar a nombre del tesorero encargado del área.

Banco Falabella
Wendys Andreina
Rut: 26.434.980-k
Cuenta corriente
N° 18200112744
Valor: 40.000 pesos.

- Adjuntar su número de cuenta bancaria (Solo si tiene y es titular de la misma). La misma se ingresará a nómina en caso de aprobar los exámenes y firmar contrato con Constructora Benito Hermanos Ltda. O en su defecto en caso de no aprobar los exámenes médicos se le reintegrará el valor de los mismos a dicha cuenta bancaria.

- Presentarse el día martes 9 de agosto a las 8:30 am con su documento de identificación a la mano y el comprobante de transferencia digitalizado en las instalaciones de Clínica Red Salud (Bernardo O'Higgins, Valparaíso, Región de Chile, Chile). Duración de 1 a 2 horas y debe manifestar que se acerca a la realización de los exámenes médicos para Constructora Benito Hermanos Ltda. Culminado sus exámenes médicos se realizará el proceso de legalización del contrato correspondiente de la vacante.

Aclaraciones:

- Presentarse a la realización de los exámenes médicos después de consumir algo liviano o preferiblemente en ayunas.

- Horario de trabajo:
Lunes - Viernes.
8:00 am - 5:00 pm.

- Tendría el trabajo al hacerme dichos exámenes médicos?
Dependiendo del resultado de los mismos se determinará si está o no apto(a) para ejecutar las actividades laborales requeridas.

- Culminados sus exámenes médicos, el día miércoles 10 de Agosto se dará respuesta del resultado de los mismos y se entregarán las instrucciones previas para la respectiva firma de contrato.

- El contrato de trabajo será a plazo fijo durante 6 meses, con un salario bruto de 680.000 pesos. Transcurrido ese tiempo si ambas partes así lo desean se le puede dar continuidad al mismo cambiando a contrato indefinido.

- Los requerimientos solicitados deben ser enviados por esta misma vía para ser reenviados a control de archivos, para aprobar su gestión para dichos exámenes médicos.

Att.,
Ing. Ernesto Avila
Su Comentario / ExplicaciónEstafa

Para saber más
¡Alerte a sus amigos!

  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    Su comentario será incluido
    inmediatamente después de su confirmación

  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.