¡PRESUNTO FRAUDE!

Sitio web fraudulento
atlanticogalicia.com

Fecha14/11/2022
Pseudónimo utilizadoAtlántico Galicia
Url / Sitio web https://atlanticogalicia.com/collections/chaquetas-atlantico%e2%84%a2premium
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Contenido de la estafaPedí una chaqueta a la web Atlántico Galicia por 46 euros. Parecía una web responsable con el medio ambiente y fabricación española.
Nunca me llegó.
Su Comentario / ExplicaciónEs un fraude que denunciaré en comisaría.

Documento(s) adjunto(s)
  • Otras referencias
    Para saber más
    • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

      • Eva el 24/11/2022 en 06:34

        Es una estafa, procedo a denunciarlos en comisaría.

        Responder
      • Pato el 09/12/2022 en 07:12

        He sido víctima de estos "ecologistas". Me llegaron las botas pero no tenían nada que ver con lo que ofrecen.
        Intento devolverlas y me dan una dirección de China...
        Ahí voy con ellxs. Veremos

        Responder
      • Noelia el 13/12/2022 en 06:50

        Yo hace casi un mes que espero dos abrigos y parecía una empresa legal, creo que los abrigos están en aduanas, te los venden como si los hicieran en Galicia y son Chinos, estoy muy decepcionada, tendré que salir a comprar 2 abrigos y estos dejarlos en el olvido, eso si pienso denunciar a derecho al consumidor, estoy que saco humo por las orejas, juegan con la ilusión de la gente.

        Responder
      • Anónimo el 13/12/2022 en 19:18

        Yo ya denuncié en el enlace de la policía y les mandé un correo a la tal Sábela diciéndole qué me abonarán el dinero y que les había denunciado mi sorpresa fue que a los dos días me manda contestación de que me han hecho un abono y que se haría efectivo en mi banco a los Díez días cosa que dudo que hagan ,no sé si a alguien le ha pasado y le han devuelto el dinero…..yo lo doy por perdido

        Responder
      • isa el 20/12/2022 en 17:48

        No comprar en atlanticogalicia. Es un fraude en toda regla. Lo malo que siguen timando y estafando al personal. Por qué no les cierran la web? Cómo se puede hacer?

        Responder
      • martina7 el 23/12/2022 en 10:36

        Cómo se puede quedar en linea este sitio de estafadores?

        Espero también abrigo y botas, no vienen y no me contestan

        Responder
      • Sócrates el 04/01/2023 en 10:12

        Compré el 10 de noviembre dos abrigos. Como no me llegaban puse una reclamación a través de mi banco a VISA el 2 de diciembre. Finalmente llegaron el 19 de diciembre, pero la reclamación estaba ya en curso. Hoy VISA me ha devuelto la totalidad del importe. Me quedo con los dos abrigos sin coste alguno.
        Reclamen a VISA si han pagado con ella. Envíen todo lo que tengan (correos, capturas de pantalla...). Añadan que en su web no indican su número de teléfono, dirección completa, NIF o DNI. Citen también esta misma web, en la que numerosas personas avisan del fraude en cuestión. Digan que tampoco entregan facturas ni tickets. Igualmente, que no es una empresa ecofriendly, como se promocionan, que las prendas no están hechas a mano ni fabricadas en Galicia...todo lo que se les ocurra.
        Saludos.

        Responder
      • Kasu el 19/01/2023 en 06:03

        A mi no me llegaba desde que compré una chaqueta en noviembre y después de reclamar insistentemente hace una semana me han devuelto el dinero en la targeta. Envié un montón de mails indicando que los iba a denunciar. Parece que funcionó, así que animo a todos los estafados a ser insistentes, que parece ser que es lo que funciona. Gracias por los comentarios, ayudan a sentir que no eres la única engañada en casos como este

        Responder
    • Grupo creado en - 0 Miembros

      Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.