¡PRESUNTO FRAUDE!

Sitio web fraudulento
salud-smart.com support@trinomo.com

Fecha18/03/2023
Email fraudulentosupport@trinomo.com
Pseudónimo utilizadohttps://salud-smart.com/
Url / Sitio web https://salud-smart.com/
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Contenido de la estafaVendedor chino cuya web simula una empresa europea pero cuyo servicio es pésimo y. Sis productos son falsos.
Su Comentario / ExplicaciónOfrecen imagenes de productos que parecen marcas reales y la realidad del producto que recibes dista mucho de lo que pone en su web: sus productos son falsos y no funcionan y los venden a precio de los originales.
Indican 24/48h en plazo de envío pero ese es el tiempo de shipping. Despues el producto tarda 10/15 días en llegar desde china.
Si el producto no cumple con la descripción y quieres devolverlo tienes que asumir los gastos de devolución a china, y asegurar entrega en 30 días para que te devuelvan el importe de la compra.

Otras referencias
Para saber más
  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • Sigi el 28/09/2023 en 04:45

      Este comentario está escrito en un idioma diferente al del informe. Está oculto por razones de comodidad
      Haga clic aquí para verlo de todos modos...

      Responder
    • Sigi el 28/09/2023 en 10:14

      Acabo de tener la misma experiencia. Ofrecen fotografías de productos que parecen marcas reales y la realidad del producto que recibes dista mucho de lo que dice su sitio web: sus productos son falsos y no funcionan y los venden a precio de Originales.
      Dicen un plazo de entrega de 24/48 horas pero ese es el plazo de entrega. Después de eso, el producto tardará entre 10 y 15 días en llegar desde China.
      Si el producto no es como se describe y deseas devolverlo, deberás pagar el coste del envío de devolución a China y asegurar la entrega en un plazo de 30 días para recibir el reembolso del importe de la compra.
      ¿Por qué esta empresa no está bloqueada en Internet?

      Responder
  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.