¡PRESUNTO FRAUDE!

Engaño sentimental
ggiovanialdo@gmail.com +447422708461 Giovanni Aldo

Fecha11/09/2023
Email fraudulentoggiovanialdo@gmail.com
Pseudónimo utilizadoGiovanni Aldo
Url / Sitio web https://topfastshipment.com/
Teléfono+44 7422 708461 (ou 00447422708461) (Más información)
Contenido de la estafaEn Tándem me escribió un estafador, que se hacia llamar Giovanni Aldo de 38 años, un italiano rubio, ingeniero naval, que tenia 16 años viviendo en Londres, y era de Verona, Italia, según era huérfano de madre, y su padre estaba solo en Italia y enfermo. Al principio pareció una persona simpática, pide el número de whassap, y te halaga como si fueses el amor de su vida, promete ir a tu país a conocerte, y dice que va a Australia en barco a trabajar, en el barco, su señal no es buena, nunca hace video llamadas, Te hace que entres a su cuenta y transfieras a su padre enfermo, lo cual hace ganarse la confianza de la victima, refiere que tiene una mansión, te habla de Dios, de que eres la mujer de su vida, Promete que irá a tu país a conocerte, luego envía su ropa a tu país, por qué antes de subir al barco le limitaron subirla por el peso, hace un envío de una empresa mega falsa, y hace que lo revises constantemente, hasta que le llega un mensaje de que el equipaje se quedó en Ecuador por problemas de la aduana, y piden transferir 2650$ para que el envío sea liberado y llegue a sus destino, por que según el envío 15 mil $ para disfrutar contigo y lo descubrieron en el envío, allí viene la estafa te hace entrar a su cuenta y sorpresa, se encuentra bloqueada, por lo que te pide tranferir ese monto para el pago de aduana, te jura por Dios y su madre muerta que te lo pagará con intereses. No caigan es un asqueroso estafador.
Su Comentario / ExplicaciónAsqueroso estafadores!

Otras referencias
Para saber más

Análisis del número de teléfono +44 7422 708461

Tipo de Número
Número de teléfono móvil
Formato internacional
  • +44 7422 708461
País
Reino Unido
Territorio
Reino Unido
  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • ANONIMO el 01/11/2023 en 02:53

      El mismo tipo, me ha contactado, lo mismo por WhatsApp y lo encontré en Tanden, un tipo muy educado y halagador, Italiano y Británico ingeniero naval de 38 años, gracias por esta pagina, sospeche de El cuando me pidió que ingrese a su cuenta para enviar dinero a su papá enfermo por eso lo bloque, igual lo de la maleta, dice que va enviar su maleta a tu país y que le hagas seguimiento, en fin, que decepción había sido tremendo estafador.

      Responder
    • Nameless el 09/11/2023 en 15:14

      Entra con varios nombres pero siempre la misma historia.

      Responder
    • Anonimous el 28/11/2023 en 09:27

      Definitivamente el tipo no descansa, lo acabo de bloquear completamente, bajo la misma historia, diferente foto y diferente nombre. Me imagino que es un psicópata, nadie con un poco de sentido se dedica a hacer estas cosas.

      Responder
    • Salva vidas el 04/12/2023 en 11:53

      Este tipo me contacto por Tandem , es un psicopata, con la misma historia de que nacio en Verona Italia, y es ingeniero naval y trabaja en London , uso el nombre de Sofia Paola, es un estafador, afortunadamente con el numero de celular lo busque en google y encontre esta resena que me salvo. Gracias por compatir y difundir , este tipo de estafadores y de estrategias . Me estaba escribiendo desde la semana pasada, es muy convincente y muy estrategico, que peligro, ya lo bloquee.

      Responder
  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.