¡PRESUNTO FRAUDE!

Fraude de empleo
+447307271606 Makeen Technologies

Fecha03/11/2023
Pseudónimo utilizadoMakeen Technologies
Url / Sitio web https://makeensvip.site
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Teléfono+44 7307 271606 (ou 00447307271606) (Info / Riesgo)
Contenido de la estafaJob scam - job role: Data optimiser via WhatsApp for Makeen Technologies. Clear all in all scam.
Su Comentario / ExplicaciónAny job offer without an interview is almost always a scam. Do not give any private info or invest a penny of yours to this scam.

Para saber más

Análisis del número de teléfono +44 7307 271606

Tipo de Número
Número de teléfono móvil
Formato internacional
  • +44 7307 271606
País
Reino Unido
Territorio
Reino Unido
  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • Estafada 2 el 08/11/2023 en 10:26

      Nunca os registréis en esta página. Es una estafa total, además de niegan a borrar tus datos de su red. Por lo que luego les venden tu información a terceros. Además de coaccionarte para que sigas todo el proceso con ellos. Su respuesta al hablar con el servicio técnico es que si no quieres que no entres en la cuenta.

      Responder
    • Patty el 15/11/2023 en 18:11

      Hola! Podrias contarnos más detalles...justo ahora estoy en una disyuntiva por si continuo o no ya que para hacerlo debo ingresar mucho dinero

      • LSTI el 22/11/2023 en 15:08

        Hola, entiendo que has hecho las "tareas" diarias y de repente te ha dicho que tienes que agregar "X" cantidad de dinero extra para poder seguir, si este es el caso, no lo hagas ya que perderás tu dinero, la cosa funciona de esta manera, la persona que te ha contactado te dirá que cuando eso pasa estás de suerte porque te ha tocado una tarea doble en la que la comisión será mayor y que solo agregando más dinero podrás seguir con las tareas, el problema es que una vez metas el dinero que te piden te volverá a bloquear la tarea pidiéndote la siguiente vez el doble de lo que habías metido anteriormente por ejemplo, si estabas haciendo tus "tareas" con 100usdt te pedirá, cuando te aparezca la tarea doble, que metas unos 80usdt mas (este importe puede varias, esto es solo un ejemplo), digamos que metes esos 80usdt y procedes a seguir con la tarea pero espera, esta vez te volverá a pedir más dinero, este vez 160usdt, cuando hables con la persona que te ingresó al "trabajo" te dirá algo como que no te lo había dicho antes porque la probabilidad de que eso pasara era mínima pero que esta vez has tenido mucha más suerte porque has encontrado una tarea triple, nuevamente, la única manera de seguir es que metas los 160usdt, que, sumados a los 80usdt que metiste previamente, ya habrás ingresado 240usdt, en este momento pueden pasar dos cosas, o te volverá a pedir más dinero o te dejará seguir con las tareas para así de esta manera aumentar tu confianza y que para la próxima no dudes en m...Lee mas

      Responder
    • Fetm el 18/11/2023 en 17:08

      Me han contactado y me envían el enlace para registrarme....que hago? Es una estafa?

      • LSTI el 22/11/2023 en 15:13

        Hola, si, sin duda alguna, no pierdas tu tiempo, te tendrán haciendo "tareas" durante unos días en los que tendrás que introducir por lo menos 100usdt (cripto) y con este dinero generarás una "comisión" que podrás retirar al finalizar estas tareas (digamos unos 10usdt) más los 100usdt que ingresaste al inicio por lo que en tu wallet recibirás 110usdt, la próxima vez tendrás que volver a ingresar dinero para poder seguir haciendo estas "tareas" y así te tendrán por unos días, de esta manera se ganarán tu confianza ya que, al ver que te regresan el dinero al final de las tareas cada vez que lo pidas, no pensarás que te pueden estafar por lo que probablemente ingreses más dinero para ganar más comisión y es aquí donde te comenzarán a pedir cada vez más dinero hasta el punto en que te pedirán cantidades que probablemente no tengas y es así de esta manera como perderás todo tu dinero. Espero haber sido claro, Saludos

      Responder
    • LSTI el 22/11/2023 en 17:39

      Buenas noches, en este comentario intentaré explicar con más detalle como funciona la estafa en Makeen Technologies (https://makeensvip.site) y como te estafan, esta es mi experiencia real en la que perdí unos 1.000 EUR, es muy difícil explicar todo a detalle sin que se haga muy largo por lo que trataré de resumirlo lo más que pueda:

      Primero te escribirá una persona diciéndote que ha recibido tu solicitud de trabajo y que si aún sigues interesado, en lo que le digas que si procederá a explicarte de que va la oferta (ver foto 1 para más detalle), una vez que le dices que estás interesado te remiten a otra persona quien se supone que es la persona a cargo del trabajo, esta persona te contactará y te explicará nuevamente de que va el trabajo y el salario que ganarás que serán unos 6.100 usdt (cripto) al mes más comisiones (ver foto 2 para más detalle), cuando dices que estás interesado te dirá que tienes que hacer un training que durará una media hora más o menos (en mi caso duró al rededor de 1 hora).

      El training: Durante este training la persona te hará ingresar en https://makeensvip.site y te proporcionará un usuario y una clave y te dirá mediante capturas de pantalla lo que tienes que hacer que es básicamente solo hacer clic sobre un botón unas 40 veces hasta que termines las llamadas "tareas", al finalizar estas "tareas" te explicará como retirar el dinero y volver a ingresarlo, es obligatorio retirar siempre la totalidad del dinero que tengas en la cue... Lee mas

      Foto 1
      Foto 2
      Foto 3

      • El Bravo el 11/12/2023 en 09:57

        Hola. Tal cuál lo cuentas. Llevo 3 días, me faltan dos para los 800USD, hoy me acaban de mandar el enlace para el grupo de WhatsApp y he entrado. Todos prefijo +44 (UK) Y todos divinos de la muerte. De momento "aguanto" el tirón a ver si llega la recompensa de los 5 días. Pero no pienso meter un € más. Sólo me pidieron 35€ el primer día y llevo 3 y de momento va bien. Luego haré las tres "tasks" y os cuento.

      Responder
    • carmen costa el 24/11/2023 en 12:21

      Estas estafas de tareas están por todos lugares se anuncian en RRSS sobre todo como face o instagram. Se hacen pasar por empresas como Zalando, Privee, Amazon, Privalia, Mediamarkt y un largo etc...Espero que las denuncias de muchos de nosotros por aquí sirvan para evitar que caigan otras personas

      Responder
    • Jorge Ferrer el 30/11/2023 en 21:26

      Hola, ayer y hoy he vivido una experiencia con esta empresa. Siendo consciente y estar en alerta con cada paso, he llegado al punto de iniciar una formación me ha enviado a la web de Makeen, pero acabada en app. Directamente sabiendo esto le he preguntado varias veces que no tenia que poner dinero para seguir, que jamás iba a poner dinero para tener más comisión, en resumen que me asegure que euro o bitcoin que entraba en la cuenta , euro que sacaba, y la cuenta estaría a cero. Pero en la formación empezó a pedirme pantallazos , pulsa aquí, pulsa allá y terminamos a mitad al no estar seguro, y no seguir hasta recibir documento de la compañía certificando este punto de poder renunciar a meter dinero en la cuenta nunca, renunciando a tener más tareas. Yo con las dos horas suficiente, y tener libertad siempre de retirar al minuto 1 todos los bitcoins ingresados. He recibido SMS de Makeen confirmando recepción de mi mail y que lo están estudiando. De momento no sigo hasta tener por mail info. Alguien ha llegado a contactar con Makeen¿

      Responder
    • Sendo3 el 01/12/2023 en 23:06

      He llegado a esta página, por una amarga experiencia vivida el día de ayer, era mi quinto día haciendo "tareas", al empezar el segundo grupo, me liberar 800 USDT, de mi supuesto salario. Como ya han dejado constancia otras personas, para empezar las tareas, había que ingresar un mínimo de 100 USDT, que se lo recuperaba una vez finalizadas asignadas.

      Con 800 más el importe de ingreso, las comisiones empiezan a subir como espuma. Cuando voy por la mitad se bloquea la realización de la tarea, porque hay un saldo negativo de 1039,80 USDT, con la esperanza de terminar la tarea y cobrar salario y comisiones hago en ingreso, reinicio las tareas y me salta otro bloqueo pidiéndome 2470,89 USDT. Al empezar mi primer bloqueo, contacto con la persona que supuestamente es mi supervisor y me ánima a que haga el depósito, que el dinero será recuperado en la totalidad. Le manifiesto que mi banco ya no me permite hago más compras por internet, por haber llegado al límite; él muy audaz se ofrece abrirme una cuenta en wize o en revolut; le digo que no lo voy hacer.

      De CS, me dicen que me dan plazo de 24 horas para que haga el ingreso y termine mis tareas, que caso contrario el cliente se va ha quejar y que mi cuenta quedaría bloqueada. Entra en escena el grupo de whatsapp, con capturas de pantalla de ingresos en Binance, todo con la finalidad de seguir generando confianza.
      Con todo esto, reflexiono que ya no cometa la imprudencia de seguir ingresando dinero, porque el sistema es... Lee mas

      Responder
    • Copy el 02/12/2023 en 09:50

      Hola. Me alegra haber encontrado este hilo.

      Tenía mis dudas pero ya le dije a la persona que me contactó, que no me interesa por la forma extraña de contactarme y por las cantidades exageradas de retribución por un empleo, sin hacer una entrevista.
      Además, ni siquiera tengo dinero para necesidades básicas de mi familia, mucho menos para darlo así.

      Conmigo se equivocaron, porque no tengo ni para la calefacción de este invierno. Tenemos 10 años sin poder irnos de vacaciones.

      Responder
    • Ana el 03/12/2023 en 00:24

      Por favor a mí me han estafado mucho dinero.Estoy pasando un problema personal y necesita dinero.Deberiamos denunciar en grupo a estos hijos de puta.

      Responder
    • albercuix el 09/12/2023 en 10:48

      A mí me intentaron hacer lo mismo lo que yo les hice la inversa en cuanto me dieron el dinero por acabar el training pille la pasta y bloquee el número y gracias por la pasta .

      Responder
    • El Bravo el 10/12/2023 en 17:38

      Podríais alguno enviar una captura de pantalla del rotulo/logo que utilizan en la app?? Estoy en tratos con ellos y todo encaja.

      Responder
    • RommelAyala el 11/12/2023 en 10:09

      Pues a mi también me han captado tal como lo describís, por whatsapp, así que al loro, dejo las capturas, me dí cuenta que algo iba mal cuando el pavo me dice que haga el training con su cuenta y no con la cuenta que me hizo crear, malditos, aprovechándose de la desesperación de la gente


      Responder
    • Havi el 13/12/2023 en 07:15

      Ahora mismo me ha contactado el numero +44 7481 209014 de nombre "Tony" para un trabajo en esa empresa. Gracias a la denuncia me he podido librar.

      Responder
    • Jota el 09/01/2024 en 11:25

      Menos mal he encontrado esto.

      Me contactaron hace poco y me parecía exagerada la retribución, pero se hacían pasar por la empresa "Analtycs8" presuntamente. Busqué bastante cosas de la empresa y todo parecía bien hasta que me enviaron el enlace de la plataforma y al entrar, cambiaba de Analytics a Makeensvip y es cuando ya pude encontrar esto. A mi también me ha escrito un tal "Tony" con número +44 7771 741961 pero antes de hablar con Tony, supuestamente me hablaron desde una ETT llamada "LaBine & Associates" una tal Bernice y con número +62 823-1368-8913. Las empresas parecían fiables pero nunca encontré empleados en sus redes que coincidieran con ellos.

      Responder
    • LSTI el 09/01/2024 en 12:44

      Hola de nuevo, he visto muchos comentarios de personas compartiendo su experiencia y al parecer el común denominador entre todos es el tal "Tony" que también fué el que me reclutó a mi, la única diferencia es el número de teléfono que obviamente lo cambia y por lo que veo lo mismo que el grupo de WhatsApp ya que desde que me agregaron a mi no han vuelto a agregar a nadie más y veo por comentarios anteriores que a la gente también la están agregando a grupos de WhatsApp. Obviamente esto tiene que ser así, un grupo por persona, de lo contrario, la estafa no funcionará correctamente porque te encontrarías con alguien que está en la misma situación que tu y que te alertaría.

      Adicionalmente, y como lo comenté en mi primera publicación, hasta la fecha sigo metido en el grupo de WhatsApp con la intención de ver si dejaban de escribir o agregaban nuevas personas (ninguna de las dos ha pasado, los bots siguen mandando mensajes todos los días) y hace unos dias han mandado un mensaje diciendo que Makeen Technologies se unía con Analytics8 para formar combinar recursos, entre otras cosas (ver imagen adjunta) y también mencionaban que esto no iba a ser divulgado al público para mantener la reputación y el beneficio de los usuarios, cosa que en un negocio legítimo y reputado no tiene sentido, sería todo lo contrario ya que esas alianzas suponen un beneficio para todos.

      Por último, me alegra que muchas personas hayan encontrado este hilo y espero que tanto mi ... Lee mas


      Responder
    • El Bravo el 09/01/2024 en 13:33

      Perdón por tardar tanto en contestar. Al día siguiente de colgar mi primer comentario, haciendo las "tareas", de repente lo que tenía que pasar: se interrumpe el trabajo porque me ha salido "el triple bonus", que el tal Tony me dice por wasap que es una suerte. Consiste en que tu saldo se queda a 0 (en ése momento tenía unos 115€ virtuales , ya no me acuerdo cómo se llaman) y tienes que reponer el saldo para seguir operando, pero con la maravillosa promesa de que al terminar el trabajo cobraras el triple.
      En fin, estafa total, pero de altísimo nivel técnico y de preparación. Se aprovechan de nuestra necesidad. Una gentuza muy preparada que te embaucan. Sólo me costó los primeros 35€, pero jode.

      • LSTI el 09/01/2024 en 16:20

        Hola El Bravo, a mi me pasó lo mismo, te lo vende como que tienes mucha suerte porque esas tareas triples no pasan nunca y es por esa razón que no te lo "explicó" en el training. Aunque no lo creas, has tenido suerte, yo fuí muy ingenuo e ingresé los 115USDT (o similar, no recuerdo exactamente el importe) adicionales cuando se bloqueó la cuenta la primera vez y eso al cabo de unos días me hizo terminar perdiendo +1.000€.

        Entiendo totalmente tu sentimiento porque jode que te has ganado ese dinero con tu trabajo honesto de todos los días, de sacrificios que has hecho para ahorrarlo y que vengan unos vivos (por no llamarles de otra manera) a engañarte y quitártelo tan fácil, la necesidad a veces no nos hace ver las cosas más obvias, como dicen por ahí: "no siempre todo lo que brilla es oro".

        Mucho ánimo!

      Responder
  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.