¡PRESUNTO FRAUDE!

Sitio web fraudulento
www.zapatllasrunnigs.shop

Fecha03/12/2023
Pseudónimo utilizadoPanamá Jack oferta
Url / Sitio web https://www.zapatllasrunnigs.shop/
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Contenido de la estafahttps://www.zapatllasrunnigs.shop/shop_by_clothing-l-ODAwMjAwMDE=-MjAyMzEyMDQwMTU2MDY5MDI4.html?u=PbOLtV1Gq9c=
Su Comentario / ExplicaciónPues anunciaban botas Panamá Jack de oferta y al hacer el pedido y haberlas pagado. La página como que no se podía abrir y cuando he ido buscando el historial al abrirla venden ropa de deporte, el calzado a desaparecido, no hay correo ni nada para poder ponerse en contacto con ellos,introduzco el número de seguimiento del envío y no aparece nada

Otras referencias
Para saber más
  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • Mona el 11/12/2023 en 18:19

      A mi me pasó parecido con la misma tienda online https://www.zapatllasrunnigs.shop que supuestamente vendían botas y sandalias Panamá Jack en oferta.

      Un sábado compré unas botas supuestamente Panamá Jack, todo bien hasta que hice el pago y en la plataforma de pago, en lugar de cobrar el importe del total de la compra que aparecía en la tienda online, me cobraron 6€ de más, entonces fui a la web a buscar un teléfono, email, etc para contactar con ellos, pero no encontré nada por más que buscaba.

      Después solo me llegó a mi correo electrónico el comprobante del pago de la plataforma de pago, pero nunca me llegó el de la compra hecha en la web.

      Durante el Sábado y el Domingo miré la web, seguía mi compra bien hecha y sin llegarme el comprobante de la compra en la ecommerce.

      El lunes, me metí de nuevo en la web y para mí sorpresa ya no vendían las botas, ahora era ropa de deporte y en mis pedidos ya no salían las imágenes de las botas solo la descripción, pinché en ella pero se quedaba pensando todo el rato y no salía el articulo.

      Conclusión, Me han estafado y espero que se les cierre la ecommerce y les caiga una buena pir estafar y jugar con el dinero de las personas.

      Responder
    • Mercedes el 08/01/2024 en 07:42

      Una estafa total, pedimos dos pares de botas y al mes ha llegado una pulsera que no vale ni dos euros. Ningún email o móvil para reclamar. Sinvergüenzas

      Responder
    • Angeles el 22/01/2024 en 12:42

      Mercedes eso mismo me ha pasado a mí he denunciado como fraude en Google dos veces y sigue apareciendo la pagina . Me dicen que es una página legal.

      Responder
  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.