¡PRESUNTO FRAUDE!

Sitio web fraudulento
www.ayrsec.com support@ayrsec.com

Fecha04/12/2023
Email fraudulentosupport@ayrsec.com
Pseudónimo utilizadoAyrsec.com
Url / Sitio web https://www.ayrsec.com/products?handler=
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Contenido de la estafaVenta de productos
Acerca de nuestra tienda
Acerca de nuestra tienda
Nuestra empresa es una empresa local en el mercado latinoamericano de comercio electrónico. La empresa está comprometida con el servicio a sus clientes y la mejora de la calidad de sus productos. La gama de productos es de hasta 50.000 artículos.
Payment Payment Payment Payment Payment
Su Comentario / ExplicaciónRealice compra de un producto el día 03 de Diciembre 2023, el total fue por $298.00, en mi cuenta de la página web(tuve que registrarme) el envío aparece como pendiente para dar seguimiento al envío del producto que compré, y sigue sin actualizarse la página, después hoy envié un correo electrónico solicitando información de mi pedido y no he recibo ninguna respuesta.

Otras referencias
Para saber más
  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • Susygav el 05/12/2023 en 13:40

      Me pareció demasiado buena la oferta para ser verdad y cuando quise pagar con PayPal, no me daba la opción y decidí buscar. Tratan de aparentar que son de Amazon lo cual no es cierto. Se Roban fotos e información de otros negocios y plataformas. También me fijé que no hay nada de información para contactarlos. La página web inicia con https y pensé que sería verificada, pero no resultó así. Es FRAUDE.
      Ya busqué todo directamente en mi cuenta de Amazon y no hay nada de eso.
      Menos mal que no pagaste tanto. A mí ya me engañaron con otra página. Me costó $1,500 el chiste. No sé cómo se metieron a la página de Shane cuando estaba haciendo mi pedido y les pagué a ellos en lugar de a Shane. A partir de esa vez, todo lo pago a través de PayPal y me han respondido muy bien cuando hay incumplimiento por parte del vendedor.
      El aprendizaje en estos fraudes nos puede salir muy caro. Hay que estar muy alertas.

      Responder
  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.