¡PRESUNTO FRAUDE!

Sitio web fraudulento
gemcryptowall.com

Fecha06/03/2024
Url / Sitio web https://gemcryptowall.com
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Contenido de la estafaLa pàgina funciona como una billetera de intercambio de cryptomonedas, te registras con el e-mail, luego te llega una clave de acceso a tu correo, posteriormente en los planes que ofrece te dan opciones para activar 3 tipos de "ESTADO" Plata: El inicial para todos, ORO, PLATINO Y DIAMANTE. Cada estado te permite realizar cierto tipo de operaciones siempre que efectúes un recargo de USTD para activar uno de los estados. El estado Plata se activa con una recarga o depósito de 100 USDT, el ORO 300 USDT y el DIAMANTE: 500 USTD.

Los métodos de recarga los realizas desde cualquier otra plataforma como binance o bybit a las direcciones wallet que te indican en el sistema cada vez que quieras efectuar un depósito a tú cuenta. Posteriormente el saldo de la recarga luego de unos minutos se ve reflejado en tú Wallet, sin embargo cuando quieres efectuar un retiro es allí donde viene la estafa, tu cuenta aparece suspendida y te pide que debes activar uno de los estado mencionados anteriormente efectuando otro depóstio!, aún cuando el estado más simple "PLATA" ya viene activado por defecto y según sus políticas el estado PLATA permite efectuar transacciones de retiro, intercambios, depósitos, etc... por montos obviamente menores a los que ofrecen los demás estados.
Su Comentario / ExplicaciónEn mi caso, realicé mi registro sin problema, desde Binance recargué la billetera con más de 400USDT para activar el plan Oro, mi sorpresa es cuando quiero intentar efectuar un retiro, la cuenta me aparece suspendida, procedo a contactar al soporte de la web y no me dan respuesta alguna, en telegram tienen un chat disponible llamado: Gemcryptowall Soporte Techico, Sí así tal cual "Techico", las respuestas que me dieron son completamente absurdas, me dijeron que la cuenta esta suspendida por supuesta sospecha de lavado de dinero, y lo peor es que me dicen que tengo que depositar 160$ más para activar por completo los servicios de la wallet. Les respondí que quizá mi dinero lo de por perdido pero que me encargaría de denunciarlos por todos los medios posibles. Así que no se confíen para nada de abrir una cuenta en la página web: https://gemcryptowall.com.

En Telegram hay una cuenta llamada @Juntos_por_el_exito la maneja un tal Oscar y es quien promueve por medio de otra cuenta llamada: @vida_de_millonario los beneficios de esta página web fraudulenta

Para saber más
  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • Informe #747970 el 09/03/2024 en 15:01

      Captan por esta pagina de telegram https://t.me/Vida_de_millonario, te ofrecen ganar dinero por arbitraje.
      -------------------
      Ofrecen ganancias con arbitrajes, una vez que haces el intercambio, te bloquean para retiros pidiendo mas dinero.

      Email fraudulento : noreply@gemcryptowall.com
      Pseudónimo utilizado : t.me/Vida_de_millonario

      Responder
    • Informe #747990 el 09/03/2024 en 16:56

      Ofrecen ganancias por tradear criptomonedas en el sistema de arbitraje. despues que depositas, no puedes retirar. Estafadores
      -------------------
      Ofrecen ganancias por tradear criptomonedas en el sistema de arbitraje. despues que depositas, no puedes retirar. Estafadores.

      Email fraudulento : noreply@gemcryptowall.com
      Pseudónimo utilizado : t.me/Juntos_por_el_exito

      Responder
    • Informe #749066 el 13/03/2024 en 19:16

      Te piden depositos de criptomonedas a cambio de ganancias
      -------------------
      Vi una publicación que decia que ganabas porcentaje en dolares por arbitraje y tienen un programa en el que transferis criptomonedas a traves de direcciones. Y le pedi explicacion de retiro y no me dan no puedo retirar mas mi "inversion"

      Email fraudulento : noreply@gemcryptowall.com
      Pseudónimo utilizado : t.me/Juntos_por_el_exito

      Responder
    • Elias jose el 30/03/2024 en 12:33

      Hola me paso lo mismo tengo tanta impotencia por la perdida me estafaron

      Responder
    • Julio cesar el 14/04/2024 en 18:15

      Si es así cuánto te ofrecen muchas ganancias, es muy raro y encima por telegram hay muchos estafadores, tengan cuidado.

      Responder
    • Claudio el 20/04/2024 en 18:35

      me paso lo mismo cuando quise retirar, mansas puteadas se llevaron, obviamente no respondian, pero bueno les rompi tanto las pelotas que al final recibie el dinero de vuelta.-

      Responder
    • Nelpa el 17/05/2024 en 17:23

      Me estafaron tambien deposite unos ahorros de crypto que tenia y me hicieron exactamente lo mismo me bloquearon la cuenta. Quisiera saber como denunciarlos .
      Email fraudulento : noreply@gemcryptowall.com
      Pseudónimo utilizado : t.me/Juntos_por_el_exito

      Responder
  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.