¡PRESUNTO FRAUDE!

Sitio web fraudulento
ale-electro.com info@ale-electro.com +34628686323

Fecha30/04/2024
Email fraudulentoinfo@ale-electro.com
Pseudónimo utilizadoale-electro
Url / Sitio web https://ale-electro.com/
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Teléfono+34 628 68 63 23 (ou 0034628686323) (Info / Riesgo)
Contenido de la estafaLa empresa no existe, todos los datos son falsos.
Los precios tan bajos ya indican algo raro
Su Comentario / ExplicaciónLa pasarela de pago funciona, envías el dinero y no lo recuperas nunca ni recibes el supuesto pedido

Para saber más
  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • Informe #760552 el 29/04/2024 en 18:20

      Cobran por tarjeta y nunca se envía producto
      -------------------
      No envían la compra ni responden al teléfono

      Pseudónimo utilizado : Ale-electro.com

      Responder
    • Informe #762363 el 07/05/2024 en 09:50

      Compras cualquier cosa la pagas con tarjeta y no te envían ningún email de confirmación de pedido ni nada. Cuando lo reclamas a las dos señoritas que están en un chat te dicen que estará en spam y no salen de ahí aunque les digas cuando te llega codigo seguimiento etc
      -------------------
      Es un gradué en rueda regla. Yo lo he reclamado en mi banco aportando pantallazos de compra y de pago

      Pseudónimo utilizado : ale-electro.com


      Responder
    • barcelona el 08/05/2024 en 07:27

      A mi también me han estafado, he llamado a la dirección que sale en la pagina web, es un restaurante y no saben nada de ale-electro, incluso me ha dicho el chico muy amable que ha recibido varias llamadas como la mía.
      Hay que denunciar para que no sigan estafando mas.

      Responder
    • Trapy el 08/05/2024 en 13:05

      Me ha pasado lo mismo. Pedí un Ipad el pasado día 22 de abril y aún no ha llegado. Mandan un Tracking de una empresa de transportes de Filipinas y siempre aparece que está en aduanas. Es todo claramente una estafa. no contestan a los mails, la dirección es falsa y el teléfono siempre está apagado. Cuidado porque si que contestan en el chat y eso parece que da confianza... Veo que hay más gente a la que están estafando. Esto hay que denunciarlo en comisaría porque si no seguirán estafando a más gente.

      Responder
    • Informe #762811 el 09/05/2024 en 01:31

      Página web que vende productos de oficina y electrodomésticos
      -------------------
      Pasarela de pago con tarjeta. Se quedan el dinero y nunca llega el pedido.

      Responder
    • Piluxy el 09/05/2024 en 01:34

      Página web falsa. Los teléfonos no existen. Nunca llegan los pedidos. Es increíble que aún exista la página con denuncias en la policía.

      Responder
    • Informe #762757 el 09/05/2024 en 06:54

      Lo pides y no llega
      -------------------
      Pedí una tablet y no me ha llegado nada siempre se queda en aduana y no hay movimientos

      Responder
    • Xavi el 09/05/2024 en 07:09

      Fraude
      Pagas con tarjeta y te llega un mensaje de una empresa de Filipinas que el producto está en aduana y a partir de ahí olvídate.

      Nunca cogen el teléfono (aparece buzón lleno) pero sí que responden en el chat (deben ser robots) lo que le da cierta credibilidad, pero no te des esperanza, da el dinero por perdido. Recopila toda la información que puedas e intenta que el seguro de la tarjeta te cubra al menos una parte.

      Responder
    • Alba el 10/05/2024 en 08:01

      FRAUDE¡¡¡¡ NO COMPREIS NADA¡¡¡¡

      Responder
    • Informe #763243 el 11/05/2024 en 02:58

      Compre una vitrocerámica que nunca llego
      -------------------
      Compre una vitrocerámica a esta empresa al día siguiente me enviaron un correo de factura con un número de seguimiento y poco más el número de contacto es de Filipinas etc tratas de ponerte en contacto y nada ni por email no nada en fin son unos desgraciados ladrones

      Pseudónimo utilizado : ale-electro.com

      Factura que me enviaron

      Responder
    • Informe #763363 el 12/05/2024 en 02:06

      Los dos productos que he comprado el día 21 de abril no han llegado.
      -------------------
      Compré dos tablets el pasado 21 de abril de 2024 Anuncian en su web que la entrega es de 5 a 9 días, y hace 21 días hoy que sigo esperando. Solo me he podido comunicar por el chat ya que el teléfono no existe. En el chat siempre contestan lo mismo: " Ha recibido un número de seguimiento para su pedido, puede rastrear la ubicación de su pedido usted mismo" intento hacer el seguimiento con el enlace y ha poca información. Intenté contactar con la empresa de mensajería por correo y parece ser que ese correo no existe o no es correcto. Esta semana voy a solicitar la devolución del importe, a ver si hay suerte.

      Pseudónimo utilizado : Ale-electro.com


      Responder
    • Aliflex el 12/05/2024 en 02:58

      A mi tb nd estafaron
      no comoreis

      Responder
    • Maria el 17/05/2024 en 05:06

      A mi también me han estafado. He comprado una freidora de aire y en el número de seguimiento me dice q está en aduanas en España, y nunca llega. Pero lo mío va más allá, xq acabo de recibir una notificación de Correos q me dice q actualice mi dirección de entrega xq no pueden entregar el paquete xq falta un número de la dirección. Y si quieres actualizarla dice q te tiene q pagar 80 céntimos a través de una pasarela poniendo tu número de cuenta. He ido a Correos y han alucinado xq el plagio de la página web de correos donde indica el seguimiento del paquete es exactamente el mismo q ellos.

      Responder
    • Informe #764530 el 17/05/2024 en 09:01

      Compramos una impresora que no llegó nunca.
      -------------------
      Cuando haces el pedido, te envian un correo de una página de envío con un número de seguimiento, sitio https://swiftliondelivery.com/.
      No se actualiza la página. No sabes cuando va a llegar el pedido. Escribes un correo para pedir información. Nadie responde. Llamas al teléfono te dice que el buzón está lleno.

      Pseudónimo utilizado : Ale electro

      Responder
    • Estafada el 17/05/2024 en 12:02

      Me han estafado con una impresora. Suscribo todos los comentarios anteriores. Añado que una vez que anulas el pedido(que es la unica solucion que te dan el el chat) no puedes volver a contactar con ellos, no envia los mensajes.

      Responder
    • Otro estafado más el 20/05/2024 en 05:14

      Me ha pasado exactamente lo mismo que a muchos de por aquí.

      Hice la compra, al día siguiente recibo email con número de seguimiento, que si lo consultas te dice que el paquete está en aduanas, el envío no evoluciona y se mantiene en ese estado siempre.
      Contactas por el chat y te dicen que esperes.
      No responden al mail y el teléfono no da señal.
      A día de hoy me es imposible encontrar el chat en la página web, deben haberlo desactivado. Debería haberle hecho capturas cuando aún lo tenían abierto.

      Responder
    • Juanmi el 20/05/2024 en 05:52

      Yo ya solicité la cancelación del pedido y la devolución del importe (258€) y esperando sigo. Y digo yo, podríamos hacer una denuncia colectiva? Quizás alguien que tenga más idea y nos pueda orientar. Que indignación!!

      Responder
    • Laura el 20/05/2024 en 09:41

      El pasado 28 de abril pedimos un ipad y, como dicen todos los comentarios, nunca ha llegado nada, ni llegará. Al hacer la compra no llega ningún mail con tu pedido pero al cabo de unas horas me llegó un mail con un tracking diciendo que estaba en la aduana de España, cosa imposible a las 3 horas de comprar un producto (mail enviado desde jelinekandrej9@gmail.com, un mail que si lo buscáis por internet ya aparece como estafa). Me puse en contacto con ellos por el chat para cancelar el pedido, me dijeron que no había problema para cancelarlo (cosa rara si se supone que ya han enviado todo) y que el reembolso me llegaría en 7-10 días. SPOILER: No llega ningún reembolso... Ahora ya no tienen ni chat, ni contestan al mail ni nada.

      Responder
    • Juanmi el 21/05/2024 en 05:44

      Yo esta tarde voy a denunciar a la policía nacional. Nos ha estafado a todos!

      Responder
    • Informe #765720 el 21/05/2024 en 15:08

      Web falsa, bien hecha y con un catalogo extenso de productos a precios algo mas bajos que en otras tiendas.
      El pago por tarjeta funciona pero no recibes el producto.
      El teléfono no funciona.
      -------------------
      Precaución no caer es un engaño

      Pseudónimo utilizado : Ale-electro.com

      Responder
    • Informe #765842 el 22/05/2024 en 04:40

      Tienda on line de productos de informativa y electrodomésticos en el que pagas y nunca te llega el producto comprado. No es que te llegue en malas condiciones o te llegue otra cosa, es que nunca te llega nada.
      -------------------
      ESTAFA. Si haces un pedido y pagas, olvídate, no te llegará el producto nunca. Te llegará un aviso de la empresa de logística con el producto en aduana. En el chat te darán largas, no contestan correos ni teléfono. HUIR FRAUDE


      Responder
    • Juanmi el 22/05/2024 en 06:08

      A todas las personas que han sido estafadas por esta empresa, por favor ir a denunciarlo a Policía Nacional, llevar un documento del cargo estafado, sellado por el banco, así como todas las pruebas que podáis llevar, capturas de pantallas, etc. Contra más seamos mejor.

      Responder
    • Alex el 22/05/2024 en 07:14

      Yo compré el 6 de mayo y obviamente aún no ha llegado nada. Ayer mi antivirus bloqueaba la página, así que respondí a su correo con el número de seguimiento preguntando sobre el pedido. Tampoco ha habido respuesta. He ido a intentar poner una denundia, pero me han dicho que primero agote las posibilidades, llamando al teléfono y que si no obtengo respuesta, vuelva entonces a poner la denúncia. Creo, por eso, que la web ya ha volado. Igualmente opino como Juanmi, y cuantos más denunciemos mejor

      Responder
    • Otro estafado más el 22/05/2024 en 07:40

      Yo ya he denunciado, solicitado la devolución al banco y bloqueado la tarjeta, no sea que después de todo se queden con los datos, la repliquen o lo que sea.

      No sé si recuperaré el dinero pero al menos haré lo que pueda.

      Responder
    • Dalop2 el 22/05/2024 en 10:54

      https://enfinityelectronics.com/ es la misma web con otra url... entiendo que es la misma estafa

      Responder
    • Informe #766330 el 23/05/2024 en 14:54

      Pagina web fraudulenta. No existe
      -------------------
      Denunciados a la Policia.
      Jamás llega el paquete. La supuesta empresa de mensajería es de Filipinas. El teléfono siempre está apagado, no contestan al email. En La dirección de Alicante no hay ninguna tienda, si no un restaurante.
      Es una estafa, lo impresionante es que siga estando en vigor la página web

      Responder
    • Juanmi el 24/05/2024 en 09:02

      Y yo me pregunto, como puede ser que esta página tenga el candadito de seguridad? Eso algo que no entiendo. A quien corresponde asignar ese detalle de seguridad? A Google?

      se supone que un tranquilidad para el cliente que apareczca ese candado. No?

      Responder
    • Informe #767916 el 29/05/2024 en 07:20

      Compra electrodoméstico hogar:

      Vitrocerámica Eléctrica Kromsline Kvr-3fr-b-3 5700w Bisel Frontal Original €99.00
      -------------------
      Indican entrega en 5 a 9 días, transcurridos 13 días empiezo a sospechar. La factura que envían al realizar la compra no indican ningún dato, no consta CIF, ni domicilio. Realizo varias llamadas al teléfono que indican en su página web y el teléfono indica que el buzón esta lleno. He enviado varios correos electrónicos y no contestan. Además la página web de la empresa de envío: https://swiftliondelivery.com/ tampoco contestan. Los datos de la empresa de mensajería es: EMail: support@swiftliondelivery.com
      Phone: +63822261154
      Address: 92, Dr. Sixto Avenue, Corner C. Raymundo Street, Pasig, 1606 Metro Manila, Philippines.

      Pseudónimo utilizado : ale-electro.com

      factura ale-electro

      Responder
    • OtraEstafada el 30/05/2024 en 10:00

      Otra estafada más!! 3 pedidos, 6 electrodomésticos, gran pérdida económica profesional, siendo parte de mi trabajo de autónoma... No comprendo cómo el sistema de pago visa no está obligado a requerir ningún tipo de documentación acreditativa de la empresa, actividad, solvencia comercial, u autorización de acceso y denegación de las operaciones en caso de estafa. Cabe pensar que las regulaciones Europeas estarían establecidas firmemente para evitar estos asuntos, en el momento en el que te encuentras una plataforma segura de pago como Visa, realizas la operación con confianza, pero visto está que ni de VISA te puedes fiar. Es una vergüenza que un sistema informático dónde podría haber un control exhaustivo de la identidad de las personas, permita ladrones ingresando miles de Euros. Que impotencia!

      Responder
    • Informe #769703 el 05/06/2024 en 16:11

      Hace un mes que he comprado una placa de induccion,,, despues de un mes llamo paso mail y nadie contesta,,,,

      ES UNA WEB DE ESTAFAS POR FAVOR NO COMPRAR Y DENUNCIAR,,, MAÑANA PASO POR POLICIA A PONER DENEUNCIA
      ARTICULO COMPORADO HACE 45 DIAS

      Placa de Induccion 3 Zonas 60cm 7400 w Negra SCHNEIDER SCTI6030N1/1 Original
      -------------------
      COMPRAS Y NUNCA LLEGA EL PEDIDO

      ES UNA ESTAFA DENUNCIAR A LA POLICIA

      Email fraudulento : invoice@e-notificatiion.com
      Pseudónimo utilizado : Javier ALICANTE

      Responder
    • umer el 29/06/2024 en 23:14

      WEB DE ESTAFAS POR FAVOR NO COMPRAR

      Responder
    • nacho el 10/07/2024 en 13:15

      También realice un pedido de un patinete que nunca llego ni veo que llegue ya que no contestan por ningún medio.
      Acabo de realizar la denuncia a través de mi entidad bancaria, espero que me devuelvan el dinero.

      Como es posible que estas web sigan abiertas, y peor aun, que puedan operar con Redsys?

      Responder
  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.