¡PRESUNTO FRAUDE!

Fraude telefónico
+972567067514

Fecha10/05/2024
Teléfono+972 56-706-7514 (ou 00972567067514) (Info / Riesgo)
Su Comentario / ExplicaciónMe escribió por WhatsApp desde éste número de Israel un hombre llamado Pedro Rosenbaum dándole el nombre de una cuenta, su contraseña, los fondos qué tiene la cuenta y el enlace para ingresar a ella. De hecho, lo hice y estaban los fondos en criptomonedas qué me escribió. Es mucho dinero en USDT. El enlace qué me envió es ausdtyt.com pero no me envió el código de transacción para poder retirar los fondos. Abrí una cuenta con mis datos usando ausdtyt.com pero no pude transferir nada porqué me dice qué tengo qué ser cliente Vip1 al menos, ya qué Rosenbaum es VIP5. Me parece una estafa porqué me hice cliente VIP1 pero no me quise a arriesgar a transferir nada de su cuenta por temor a perder los únicos 50 USDT qué pude conseguir para abrir mi cuenta y comprar ésas criptomonedas. Tengo miedo de qué al intentar transferir USDT de ésa cuenta a la mía, se invierta y me robe los 50 USDT.

Para saber más
  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

    • Morgana Jordan el 10/05/2024 en 01:05

      Un hombre de nombre Pedro Rosenbaum me envió por WhatsApp una cuenta, su contraseña, su enlace para ingresar (ausdtyt.com) y me dijo los fondos en criptomonedas qué hay. Entré y es cierto pero no me dió el código de transacción para retirar los fondos. Luego me escribió que no se lo comparta con otros por favor. La cuenta está activa y abrí una cuenta mía en ausdtyt.com para poder transferir los fondos pero me dice qué tengo qué ser cliente VIP1 porqué Rosenbaum es cliente VIP5. Con mucho sacrificio pedí prestado y logré ser cliente VIP1 pero no me quise arriesgar a transferir los fondos de su cuenta por miedo a perder las únicas 50 criptomonedas qué pude comprar. Aparte porqué un extraño me querría dar tanto dinero sin enviarme el código de transacción. Me parece una estafa.

      Responder
  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.