Los fraudes, engaños, estafas más consultados
Últimas opiniones (todos los sitios)
Estafa de inversión
+34636679198 vive programando.com
| Fecha | 20/06/2024 |
|---|---|
| Pseudónimo utilizado | vive programando.com |
| Url / Sitio web | vive-programando.com Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois |
| Teléfono | +34 636 67 91 98 (ou 0034636679198) (Info / Riesgo) |
| Contenido de la estafa | Curso de programacion Web engañoso en metodologÃa de pago. |
| Su Comentario / Explicación | Vi el anuncio en un anuncio de instagram, al ponerte en contacto con la academia vive-programando te agendan una llamada para un supuesto proceso de selección de plazas muy limitadas, en dicha llamada se te pregunta por tu situación financiera,etc y preguntan si tienes 185€ para un primer pago para reservar tu plaza, al confirmar que los tengo rápidamente pasas el proceso de selección tan exclusivo y te explican que el pago son 11 cuotas restantes por el mismo importe que gracias a su formación quedarÃan cubiertos consiguiendo un empleo en cuestión de un mes en su bolsa de trabajo con los ingresos generados si le prestas mucha dedicación, al aceptar te trasladan a una plataforma de pago con la llamada en curso en la que rellenas un formulario y pagas esa primera cuota,una vez hayas ejecutado el pago te facilitan las condiciones de pago y aquà viene la sorpresa,te has vinculado a una operación financiera con un credito a la financiera SeQura con una comisión de apertura de 324€ fraccionados en 12 pagos que ya van incluidos en los 185€ de cada una con un TAE del 42,25%. En ningún momento te informan de todo esto y cuando decides no hacer el curso y cancelar el contrato se niegan y te amenazan con incluirte en lista de morosos y llevarlo por la vÃa judicial solo dandote la opción de hacer su curso y asegurarse el pago. La llamada de supuesto proceso de selección es solo una técnica de marketing con falta de transparencia para estafarte y venderte el curso.Mucho cuidado.
|
| Para saber más |
-
-
Grupo creado en - 0 Miembros (manage members)
Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.

Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori
up votedown vote
Espérancebb el 26/01/2025 en 14:03
A mà por desgracia me ha pasado exactamente lo mismo. Si no nos ponemos de acuerdo para unir nuestras fuerzas para denunciar a estos estafadores, ellos ganarán y se saldrán con la suya.
up votedown vote
Informe #826051 el 21/02/2025 en 05:15
La persona que te llama, no te informa de que estás contratando un préstamo con una entidad financiera, además, si quieres desistir antes de los 15 dÃas, por el motivo que sea, no te dejan hacerlo. Entonces empieza a llamarte una empresa de recobros para amenazarte con acciones legales, y todo esto solo habiendo visto unas pocas clases, lo suficiente para valorar que no era lo esperado para mi formación. Me refiero a que me siento engañado con las formas de vender y con la negativa al desistimie...
-------------------
Ni te cuentan la verdad sobre la dificultad de la formación, ni te cuentan que estas pidiendo un préstamo personal, ni te dejan desistir en plazo.
Un negocio redondo para ellos.
Pseudónimo utilizado : VIVE PROGRAMANDO
up votedown vote
ManelW el 21/02/2025 en 06:32
Parece ser que hay mas personas molestas con esta empresa y sus maneras de vender.
https://vive-programando.es/#como-funciona
up votedown vote
Roberto el 06/05/2025 en 19:19
hola alguien a enconttrado una solucion porq todavia me estan cobrando
up votedown vote
Espérance el 07/05/2025 en 04:37
Hola Roberto, lo que tienes que hacer es bloquear tu tarjeta bancaria para que no te realizan más encargos. Es lo que hemos hecho algunos.
up votedown vote
vive programando.com el 25/06/2026 en 02:12
exactamente, bloqueas y cuando te llamen los de secura les cuentas como fue el proceso de contratación, si es que no te lo explicaron correctamente, que revisen las grabaciones, a mi me funcionó y me llamaron de secura para decirme que ya no tenia deuda y que me apañara con los del curso, rápidamente empezaron a reclamar el pago los del curso con amenazas que me las paso por allà y bloqueas los 2 o 3 telf del supuesto abogado y a cascarla, hoy en dÃa se estará comiendo los mocos con la salida de antigravity, claude o cursor, se le terminó el chollo