Temas más vistos
|
Existe esta tienda online?
|
Últimas opiniones (todos los sitios)
No sé si han intentado estafarme en una subasta o estoy incumplim
| Date | 04/02/2023 |
|---|---|
| Autor | Tironero |
| Detalles | Hola, he pujado en un portal de coches embargados (no sé si decir el nombre de la empresa por si es algo ilegal) el caso es que hice dos pujas por distintas cantidades y a nombres distintos pero reales (miembros de la misma familia) me comunicaron que había ganado la puja de menor cantidad y me resultó extraño porque sabía que se había ofertado otra por más cantidad... La sorpresa fue cuando también me comunican que he ganado la puja de la oferta más alta... Entonces les llamo por teléfono (facilitado una vez ganada la subasta) y les digo que no voy a darle curso al trámite porque tengo dudas de su legalidad ya que asignan el mismo vehículo a dos personas distintas. Me amenazan con denunciarme y el caso es que no sé si el que está incumpliendo un acuerdo soy yo, después de hablar con la entidad bancaria, con abogados y con la policía y todos coincidiendo que podía tratarse de una estafa decido no pagar nada ni mandarles ningún tipo de documentación... Insisto en que mi mayor preocupación es la de incumplir está asignación del vehículo y en caso de que fuera una empresa seria y de que yo estuviera equivocado que consecuencias legales podría tener. Por favor si alguien me puede ayudar porque por más información que busco en todos los sitios me dicen que una subasta ganadora existe la obligación de pagar.
|