Empresa ESQUIERO-AO S.L. CIF: B88472790

Date07/08/2023
AutorEvita
DetallesHe comprado un aire acondicionado a esta empresa q os indico arriba 👆 ayer mismo .. hoy casualmente está cerrada Le he pedido de inmediato q me llamen hoy y cierran los lunes q casualidad ¿ alguien ha sido estafado bajo esa página web? ESQUIERO.COM Me han enviado la factura y está 🔒? Todo es muy sospechoso estoy preocupada 😣 que Pena q ayer no sabía d vuestra existencia si no no le hago transferencia alguna 600€ casi

13 comentarios

Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

• icl el 09/08/2023 en 12:51

Estafa en toda regla. Hice la mitad del pago por adelantado de un aire acondicionado y me dijeron que una empresa externa contactaría conmigo. ¿Cuál fue mi sorpresa? Nadie contactó. Pedí un número de teléfono donde poder llamar y todos estaban ocupados y nunca podían atenderme ni ellos ni la empresa externa.

Intentando recuperar mi dinero estoy. No compréis en esta empresa os estafarán.

• Nano7 el 19/08/2023 en 06:35

Hemos creado un email de afectados Estafadosesquiero@hotmail.com
      Somos bastantes afectados.

Responder
  • Roberto el 12/08/2023 en 07:13

Buenas Eva te llegaron a montar el aparato ?

Responder
  • Juan ramon el 14/08/2023 en 13:14

Pues yo soy otro estafado, 419 euros, llevo todo el día esperando que me digan cómo anular y pedir el reembolso desde las 11,30 de la mañana, y aunque esta online no contesta, ni llamándolo, el correo que tienen en la página es falso, soporte@esquiero.com devuelve los correos y el chat no contestan, habrá que denunciar.

Responder
  • Askan el 17/08/2023 en 13:33

He pagado la compra e instalación de aire acondicionado por Bizum y nadie se ha presentado ni a suministrar ni a instalar. Creo que he sido estafado.

Responder
  • Askan el 17/08/2023 en 13:38

Deberíamos concentrar las reseñas en una sola página para compartir acciones e información. Propongo trustpilot

Responder
  • Maria del mar el 17/08/2023 en 14:51

Nosotros somos otros de los estafados, pagamos por bizun, nos dijeron que se presentarían un día y el día de antes de tener que presentarse nos dijeron que vendrían 3 días después hasta ahora. Lo llamas y no contestan , le escribes por WhatsApp los leen pero no contesta.

Responder
  • Nano7 el 17/08/2023 en 15:53

Buenas voy a crear un correo electrónico para los nuevos estafados me contactéis estafadoesquiero@hotmail.com

IMPORTANTE

Responder
  • Pedro el 26/08/2023 en 08:50

Hola. Somos Pedro y Adely. Nos han estafado tambien, mismo.proceso via BIZUM. Tambien añadi cmentario en trustpilot anoche puse denuncia en la policia Nacional.

Tambien envie mail al grupo de hotmail creado.
    Alguien sabe si es posible reclamar el bizum via la entidad bancaria y la cuenta nuestra asociada en Bizum?.
    Os deseo lo mejor a todos a ver si actuando todos conseguimos cosas.

Gracias Nano por la idea y gestion del mail

Responder
  • Eulalia el 01/09/2023 en 09:51

Hola yo también he sido estafada

Responder
  • Isabel el 06/09/2023 en 12:02

Hola soy Isabel, he leído todas las reseñas y a mí me ha pasado lo mismo, compré varios aparatos y no los he recibido y tampoco me responden por teléfono ni por whatsapp

Responder