Setter digital

Date25/08/2023
AutorDayana Felipe
DetallesHola, soy una de las personas que está teniendo problemas con Setter digital, no me dejan desistir y me obligan a pagar, a alguien más le está pasando esto? Que me recomiendan?

6 comentarios

Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

• Bkade Runner el 24/09/2023 en 06:01

Hola. Yo acabé esa “cosa” que llaman formación, y probé con nada menos que cinco supuestos “clientes” y nada de lo que prometen es cierto. Prácticamente imposible encontrar un trabajo digno cuando te ofreces gratis y las empresas solo quieren aprovecharse, dejando aparte que la formación es ridícula, mala, pésima, y nada nuevo que no sea “Social selling” y que se puede aprender gratis en internet. Yo he dado de baja la tarjeta y puesto una denuncia a través de la plataforma de la OCU. Ya me están amenazando con recargos en las cuotas.

Responder
  • Afectado Setter digital el 04/11/2023 en 21:38

Buenas Gente! Somos varios los estafados por Setter Digital (Actualmente se cambiaron el nombre a appointment-setting por las denuncias que tienen). Esta "Formacion" esta a cargo de RETSINNAL GROUP SLU (De Enrique Moris ) y de David Lumbreras.

Ya somos un grupo de mas de 10 personas que estamos armando una demanda colectiva para poder recuperar nuestro dinero. Por favor todos los que esten interesados/as en unirse a la demanda, envíenme un mensaje a este email: estafaretsinnalgroup@gmail.com

Responder
  • Carmen el 20/02/2024 en 11:54

Hola, yo tambien me siento estafada por setter digital. Me gustaria saber si hay alguna plataforma a la que unirme para denunciarlo y no tenener que seguir pagando por una estafa ¿Habeis podido solucionarlo o presentar una denuncia conjunta?

Responder
  • jose l el 10/05/2024 en 07:00

Son unos sinverguenzas, te ofrecer un curso para trabajar bajo las redes sociales y no tienen muchos ni redes, solo llamar para eso me quedo como estaba, no es nada de lo que prometen.

Responder
  • Bea el 30/10/2024 en 13:43

La experiencia que aquí he leído acerca de Retsinnal Group, es exactamente como a mi me ha tocado vivirla. Como puedo hacer para contactarme con aquellas otras personas que ya han iniciado acciones al respecto? Estaría muy agradecida de colaborar y hacer lo posible para que me dejen en paz con sus cobros fraudulentos.

Responder
  • Bea7 el 30/10/2024 en 14:37

Estaré atenta de su comunicación

Responder