Soy un trabajador de la empresa, llevo 5 meses ganando dinero sin problema, buena atención y ayuda, los retiro son fiables y rápidos, recomiendo mucho esta plataforma lo mejor que tiene es que solo tendrás que pagar una vez al año
Signiores y signioras , NON creéis en esa plataforma es una cosa muii inteligente de chitarnos el dentro , Non creéis a esso Managers che jegancon la escusa para aiutarve ( cojen todo los datos ) son hakeres de alta clase che saben bien las psiche humana , i se estudiaron muii bien hasta las emociones humana , jo pero 650 euro con ejios creyendo fuertemente por 2 semanas, después empezaron los problemas inventado de ejios mismo " mánager ' che bloquean los retiros y ajjia non poteis acer más Nada , e disaparecen, e juego finito
Hola,alguien me puede decir que esta pasando con focustar,no quiero pensar que me estafaron,estoy preocupado x que tengo que devolver el dinero, alguien me podrá decir algo?gracias
Yo perdi 300€, me bloquearon los retiros y me bloquearon hasta la ip de mi casa. Estafadores mentirosos. Menos mal que no segui y ahora tampoco puedo acceder a la app
Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori
up votedown vote
Jaime el 12/08/2022 en 12:14
Son la misma gente de.consortium unos estafadores no tenoagan nunca se llevan tu dinero y desaparecen no lo hagas yo perdí 2500 euros
up votedown vote
Umit el 15/08/2022 en 18:36
Este comentario está escrito en un idioma diferente al del informe. Está oculto por razones de comodidad
Haga clic aquí para verlo de todos modos...
up votedown vote
Ana el 02/09/2022 en 14:43
Es un timo. Funciona muy bien unos dias y luego te bloquean la cuenta y pierdes lo ganado
up votedown vote
Roberto el 02/09/2022 en 15:35
Eso no es verdad, yo llevo tres mese usándolo y gano con ello 1460€ Al mes y solo hice una inversión de 130€
up votedown vote
tatti el 03/09/2022 en 00:07