Soy un trabajador de la empresa, llevo 5 meses ganando dinero sin problema, buena atención y ayuda, los retiro son fiables y rápidos, recomiendo mucho esta plataforma lo mejor que tiene es que solo tendrás que pagar una vez al año
Signiores y signioras , NON creéis en esa plataforma es una cosa muii inteligente de chitarnos el dentro , Non creéis a esso Managers che jegancon la escusa para aiutarve ( cojen todo los datos ) son hakeres de alta clase che saben bien las psiche humana , i se estudiaron muii bien hasta las emociones humana , jo pero 650 euro con ejios creyendo fuertemente por 2 semanas, después empezaron los problemas inventado de ejios mismo " mánager ' che bloquean los retiros y ajjia non poteis acer más Nada , e disaparecen, e juego finito
Hola,alguien me puede decir que esta pasando con focustar,no quiero pensar que me estafaron,estoy preocupado x que tengo que devolver el dinero, alguien me podrá decir algo?gracias
Yo perdi 300€, me bloquearon los retiros y me bloquearon hasta la ip de mi casa. Estafadores mentirosos. Menos mal que no segui y ahora tampoco puedo acceder a la app
Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori
up votedown vote
Jaime el 12/08/2022 en 12:14
Son la misma gente de.consortium unos estafadores no tenoagan nunca se llevan tu dinero y desaparecen no lo hagas yo perdí 2500 euros
up votedown vote
Umit el 15/08/2022 en 18:36
Este comentario está escrito en un idioma diferente al del informe. Está oculto por razones de comodidad
Haga clic aquí para verlo de todos modos...
up votedown vote
Ana el 02/09/2022 en 14:43
Es un timo. Funciona muy bien unos dias y luego te bloquean la cuenta y pierdes lo ganado
up votedown vote
Roberto el 02/09/2022 en 15:35
Eso no es verdad, yo llevo tres mese usándolo y gano con ello 1460€ Al mes y solo hice una inversión de 130€
up votedown vote
tatti el 03/09/2022 en 00:07
es verdad es una plataforma segura,,, se gana dinero y lo mejor te pagan diario,, y tu elijes cto quieres ganar
up votedown vote
Jose alberto el 07/09/2022 en 16:26
Soy un trabajador de la empresa, llevo 5 meses ganando dinero sin problema, buena atención y ayuda, los retiro son fiables y rápidos, recomiendo mucho esta plataforma lo mejor que tiene es que solo tendrás que pagar una vez al año
up votedown vote
Moli el 08/09/2022 en 11:13
Es una estafa si no haces mas contactos y entras a mas gente te bloquean la cuenta y lo pierdes todo
up votedown vote
Anastasia el 10/09/2022 en 23:03
Llevo dos meses trabajando con ellos y todo va genial soy un VIP5 y estoy ganando 3mil mensuales
up votedown vote
luis el 21/09/2022 en 06:16
Una consulta, al dia de hoy, 21 de setiembre, te estan pagando o esta trancado...???
up votedown vote
Kerlly el 25/09/2022 en 03:15
Hay alguna forma de denunciar a estos estafadores ?
up votedown vote
Cris el 26/09/2022 en 10:55
Signiores y signioras , NON creéis en esa plataforma es una cosa muii inteligente de chitarnos el dentro , Non creéis a esso Managers che jegancon la escusa para aiutarve ( cojen todo los datos ) son hakeres de alta clase che saben bien las psiche humana , i se estudiaron muii bien hasta las emociones humana , jo pero 650 euro con ejios creyendo fuertemente por 2 semanas, después empezaron los problemas inventado de ejios mismo " mánager ' che bloquean los retiros y ajjia non poteis acer más Nada , e disaparecen, e juego finito
up votedown vote
Miguel el 26/09/2022 en 11:08
Hola,alguien me puede decir que esta pasando con focustar,no quiero pensar que me estafaron,estoy preocupado x que tengo que devolver el dinero, alguien me podrá decir algo?gracias
up votedown vote
Loli el 27/09/2022 en 16:12
Hoy no se me abre tengo la mosca detrás de la oreja
up votedown vote
almudena el 06/10/2022 en 05:55
Yo perdi 300€, me bloquearon los retiros y me bloquearon hasta la ip de mi casa. Estafadores mentirosos. Menos mal que no segui y ahora tampoco puedo acceder a la app