Temas más vistos
Últimas opiniones (todos los sitios)
Que hacer cuando me han estafado?
| Date | 27/12/2024 |
|---|---|
| Autor | Carmen |
| Detalles | Pague por internet unas chaquetas..(Trendfusionwear)No me llegaron, me dicen que seguro me las robaron porque ellos la entregaron. Lo que me dejaron en el buzon 3 tornillos. Lo que hacen es enviar eso 3 tornillos para justicar que hicieron el envio
|
Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori
up votedown vote
Carmen el 27/12/2024 en 04:24
Quiero saber que puedo hacer, para denunciar a estos estafadores(Trendfusionwear)que han hecho ya varias estafas y poder ayudar a otras personas para que no caigan como yo.
up votedown vote
Rosa el 02/01/2025 en 12:58
Hola, a mi me ha pasado igual, lo peor de todo es la impotencia de no saber que hacer.
up votedown vote
Paula el 07/01/2025 en 04:45
Es una estafa, a mí tb me ha pasado!
up votedown vote
Kelly el 12/01/2025 en 19:33
A mí me ha pasado me han dicho lo mismo que me la han robado y no responden lo que hay que hacer es denunciarle las páginas.
up votedown vote
Nuria el 14/01/2025 en 22:58
Son unos sinverguenzas ,yo tambien hice la compra y ayer me contestaron que habia sido entregado ,lo que entregaron fueron 3 tornillos tambien ,sinverguenzas.
up votedown vote
Maria el 15/01/2025 en 17:11
Acabo de realizar un pedido de 2 abrigos por importe de 28,90 euros...dudando de la fiabilidad he entrado en este foro a traves de Google..lo primero que he hecho ha sido hablar con mi banco y bloquear la tarjeta, lo segundo les he mandado un mail ( que no se si se recibirá) mi banco me ha dicho que si en el plazo de los 7 días estipulados no se me efectua el susodicho envio me dirija a comisaria de policia y con el mail y la referencia que se me envio por parte de esta " empresa" ponga una denuncia.Eso es lo que se debe hacer.
up votedown vote
Maria el 15/01/2025 en 17:46
Ademas he entrado en la pagina de Facebook en la cual vi la publicación y les he denunciado como estafa, fraude y suplantación...
No quiero que a ninguna os pase más...
up votedown vote
Valentina el 16/01/2025 en 00:49
Yo hice mi pedido en 18. 12.2024,no se donde denunciarlos, los emails son falsos, son unos estafadores
up votedown vote
Mari Nieves el 27/01/2025 en 16:05
Pues menos mal que he entrado aquí, antes de hacer el pedido.
Porque la página se sigue anunciando en Facebook. Y si hay tanta quejas, Facebook debería eliminarla. Para que nadie mas caiga en esa estafa!!!!
up votedown vote
Meri el 04/02/2025 en 07:41
Son unos estafadores de cuidado. No vamos a ver nunca ni el dinero ni el pedido. Qué manera de hacer daño a la gente. Yo hice un pedido de 45 euros que me cargaron en cuenta casi 48 y los mensajes que responden son todos los mismos. Y el último después de tantos correos me dicen que están de vacaciones. Qué asco de gente y de quedarse con nosotros. Ya me resultaba raro que fuese todo tan barato. Y encima la tonta soy yo.
up votedown vote
Mercedes el 10/02/2025 en 05:52
A mí también me llegaron los 3 tornillos.
Impresentables no es el término más apropiado, yo les llamo LADRONES
up votedown vote
Eva el 13/02/2025 en 11:21
Otra estafada más!!! Me a llegado el paquete de trendfusionwear con tres tornillos dentro, aunque denunciemos en lo del consumidor no valdrá para nada verdad?
up votedown vote
Lana el 27/02/2025 en 12:51
Ostia fui estafada también fía 31 hice un pedido y nunca llega su respuesta en el correo electrónico es
Pedimos disculpas por las molestias.
Me comuniqué con la empresa de envío por usted y les informé que no recibió el paquete.
Le responderemos dentro de las 24 horas.
up votedown vote
Fina el 21/03/2025 en 10:06
Yo pedí dos chaquetas 28'99.y me dicen que ha sido entregado en Almería.yo no vivo en Almería vivo a 60k.y que me lo habrán robado de mi puerta vaya estafadores tenían que cerrarles la página y no se quedarán con el dinero de ninguna persona mas
up votedown vote
Cris el 22/03/2025 en 13:10
Por desgracia a mi tambien me estafaron se cobran el dinero y el pedido nunca llega ,se justifican que seguro me lo han robado de mi puerta ya que si ha sido entregado,tras bombardearlos con correos reclamando me dicen que me van a rembolsar parte del dinero y seguidamente ya no les llega mis reclamaciones ,son unos ladrones que se aprovechan de personas humildes.