¡PRESUNTO FRAUDE!

Fraude en redes sociales
service@coddaily.com Bilmost - contra reembolso -

Fecha02/10/2022
Email fraudulentoservice@coddaily.com
Pseudónimo utilizadoBilmost - contra reembolso -
Url / Sitio web https://zchngs.shop/
Puntaje de confianza Scamdoc | Contactos / Whois
Su Comentario / ExplicaciónMucho cuidado, se supone que mandan un reloj réplica del original de calidad AAA automático y demás, la publicidad en redes sociales como en su web son inmejorables puedes ver hasta el último detalle de la réplica, pues he de decir que nada más lejos de la realidad, mandan una réplica que es de risa no vale ni 10 euros, ni es automático ni se parece a la calidad que describen, no caigáis en la trampa, la compra con el pago contra reembolso como indican en la web no podrás abrir el paquete y revisarlo antes de pagar como indican, en mi caso me han mandado una réplica que es un modelo que yo no he elegido y la calidad muy baja y de pilas y al reclamarlo ni te escuchan habré mandado más de diez emails y sin respuesta, ellos han pillado sus 93 euros y por mucho que reclaméis ni caso, por mi parte he aprendido que lo que te digan mi caso y lo que veas la mitad…

Otras referencias
Para saber más
  • Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

      Resumen
    • Judge Dredd el 20/05/2023 en 15:27

      En respuesta a las múltiples críticas contra la página web Zchngs.shop y la empresa asociada BILMOST, los usuarios han expresado su descontento y frustración por lo que consideran una estafa. Muchos han denunciado que los productos, que se supone son réplicas de alta calidad de relojes de lujo, no cumplen con lo prometido. Los compradores enfatizan que los relojes que recibieron no se parecen en nada a las imágenes publicitadas en la página web, y que su calidad es muy inferior a la descrita.

      Además de la falta de correspondencia entre lo prometido y lo entregado, los usuarios también han reportado problemas con la comunicación y la atención al cliente. Muchos afirman que, tras haber recibido un producto equivocado o insatisfactorio, la empresa no respondió a sus solicitudes de devolución o cambio.

      Algunos clientes informan de que han sido víctimas de esta presunta estafa a través de pagos contra reembolso, en los que no se les permitió revisar el producto antes de pagar. Otros incluso sospechan que las imágenes de los relojes publicitadas en la web de la empresa son copias exactas de las que se encuentran en las páginas web oficiales de las marcas.

      En conclusión, el consenso entre los usuarios es que BILMOST y su página web Zchngs.shop son poco fiables y potencialmente fraudulentos. Como medida preventiva, se sugiere que se evite comprar productos de esta empresa para no caer en posibles estafas.

      Responder
    • Hassan el aissaoui el 13/10/2022 en 10:11

      Joder sin vergüenza mi estafaron Page por un reloj automático mi envían un reloj de mierda

      Responder
    • Jose el 25/10/2022 en 10:59

      Buenas tardes, me ratifico en lo que dice esta persona tened cuidado lo que compráis esta pagina no es seria

      no Tiréis vuestro dinero 💴 saludos

      Responder
    • "Casi estafado" el 30/11/2022 en 15:50

      Estaba interesado en un reloj de esta "compania" pero me dió cuenta de que la foto en su pagina web es la misma foto que se puede ver en la pagina web oficial de Omega, con la misma fecha, hora, minutos y segundos.
      La descripción tambien es el mismo texto.
      Mejor evitar fraudes de este tipo.

      Responder
    • JMSANCHEZ el 19/12/2022 en 06:17

      Me han estafado! Me han mandado un reloj que es una auténtica mierda. No hay forma de que me devuelvan el dinero son unos ladrones sinvergüenzas

      Responder
    • Lina el 14/01/2023 en 07:39

      Me dio por entrar hoy mañana recibía mi pedido y es súper raro q un reloj así tan económico como otro y garantía cueste esto. Y además contra entrega ni siquiera puedes buscar hablar con ellos. Solo es un clic y te lo envían.

      • Valeriano el 14/01/2023 en 09:54

        No se quede con el, no pague el contra reembolso y que se devuelva, por mi experiencia te diré que la réplica que mandan no es ni mucho menos la que publican, es de pilas y además no vale ni 10 euros . No podrá reclamar ESTAFA SEGURA

      Responder
    • Vasque country el 15/01/2023 en 06:37

      Que paleros, normal mientras totos compremos basura 🚮 otros se aprovechan.. No compren jamás....

      Responder
    • José Carlos Martinez el 17/01/2023 en 11:58

      Este comentario está escrito en un idioma diferente al del informe. Está oculto por razones de comodidad
      Haga clic aquí para verlo de todos modos...

      Responder
    • Javier el 25/01/2023 en 04:59

      Dónde has enviado el mail? No he encontrado ninguna dirección. Gracias.

      Responder
    • B.R.V. el 27/02/2023 en 05:12

      Estafa, no compren. Mandan lo que quieren, en una calidad muy baja y no hay forma de contactar con ellos, no recibes ninguna respuesta.

      Responder
    • Webero el 06/03/2023 en 14:31

      Compren y no acepten el contra rembolso así les cuesta el envío y no cobran

      Responder
    • Waldemar Fonseca el 11/03/2023 en 16:25

      Quero denunciar a todos que ainda não caíram na isca, não se metam em comprar relógios com nomes de marcas como Omega, Rolex, Longines, e mais. pelos preços da treta 85 e 90 Euross estes ladrões e vigaristas devem ser as seitas que os nossos países os recebem como emigrantes das índias e outros países de miséria que entram não para trabalharem mas sim para fazerem vida fácil. roubando pela espertezas que aprendem nas nets, a quem trabalham e gente honesta. Eu aviso porque cai nesta, mandei vir um relógio por reembolso para levantar nos correios, mas como esta seita esta organizada, eles trazem aos domicílios de carrinha, fazem entregas e dizem que o recibo vem dentro da caixa, eu paguei 85.Euros, e depois de se ir embora abri a caixa, e vejo que o relógio não era o Longines L-26734783, que escolhi e pedi trouxeram um de marca desconhecida e procaria. Logo a seguir telefonei ao estafeta que é um sujeito indiano ,disse-lhe que o relógio não é o que eu pedi, e quero entrega-lo, disse-me que não podia porque já tinha aberto. Pedi-lhe o numero telefone do armazém,, deu-me com muita insistência o nº. 707244144, daqui disseram-me que era dos correios expresso, não podiam fazer nada. e quanto ao nº. do condutor é 960046904. experimentei todos sites que vêm nas páginas da net, nada é verdade, nem mesmo o nº. telefónico foi parar a Washington, América podem tentar: +12026331000. E mais os sites que põe são: DEMEANOR - www.xilliann.com para reembolso , aparece em inglês: This Store is c... Lee mas

      Responder
    • Waldemar Fonseca el 11/03/2023 en 19:05

      Volto de novo, para que todos vejam as verdades do que acabo de dizer sobre as vigarices e roubos que as seitas organizadas vendem relógios de alta gama e sonhos profundos por tostão e meio. desde 85 a 90 Euros, Eu cai na emboscada da macacada por simples curiosidade. Pesquisem e vejam as verdades de uma relojoaria séria, e os verdadeiros preços destes relógios de marca: O Site é este. Chrono 24.pt / comparem com os preços dos ladrões. Vejam e descubram estas seitas que nos andam a roubar descaradamente.

      Responder
    • Orula el 24/03/2023 en 05:15

      Me ratifico en todo lo leído. Más allá que no tiene nada a ver lo que ofrecen a lo que realmente es, una imitación de escasísima calidad. Compre un modelo y me enviaron otro, me comunique con la casa para informar del error y solicitar el cambio y nunca contestaron.

      Responder
    • EDUARDO el 28/03/2023 en 06:49

      me ha pasado exactamente lo mismo, me llegó un reloj que no era el que habia pedido y no contestan al email. cuidado.

      Responder
    • PEDRO el 14/04/2023 en 04:55

      Gracias por toda la información y comentarios que habeis hecho por aqui. Hice un pedido de un reloj y por todo lo leido, no voy a ir a recogerlo a correos. Entonces os comento lo que voy a hacer y deberiais hacer todos. Me he informado en Correos y me dicen que si no recoges el paquete o lo rechazas, el vendedor debe pagar igual los gastos de envio, por tanto, les voy a pedir un reloj cada dia para ocasionarles gastos de envio a mansalva y si todos hacemos lo mismo, les vamos a ocasional muchas pérdidas. Que se vayan de donde vinieron, de la mierda...jajjajajja.

      Responder
    • Angel el 17/04/2023 en 10:50

      hay muchas cuentas que actúan de igual forma,venden réplicas excepcionales y luego no son tales, hay varias en Facebook que te llevan a distintas webs, una de ellas es CHARM. Compre un reloj, también a contra reembolso, tardaron más de lo que decían en la web, no contestan a ningún tipo de mensajes, y poner una opinión en la web, no la publican. Al final llegó, ya viendo el paquete y lo que pesaba ya sabía que no tenía nada que ver, el repartidor no me pidió el dinero, lo que me permitió abrirlo con cuidado yver que tenia razón, el reloj no tenía nada que ver, era de esos que venden por la red de la marca Megir, los compran a 10 € y los venden a 90€. Más tarde me llamó el repartidor diciéndome que el paquete tenía un reembolso, le comenté que viniera a recogerlo que no me interesaba, que como aun no lo había abierto lo devolvía, y así ocurrió.

      Responder
    • Angel el 17/04/2023 en 10:54

      en estos casos es mejor pagar con targeta, al tratarse de una estafa, pues el artículo no se corresponde con lo publicado, llamando a VISA directamente, no a la entidad bancaria , explicando lo sucedido, se puede llegar a recuperar el importe, en ocasiones solicitan la denuncia cursada en la policía, pero es posible recuperar el dinero robado

      Responder
    • Jose Luis el 20/05/2023 en 08:32

      El que se quiera comprar un Omega por muy réplica que sea que no se queje, ladrón que roba a otro ladron tiene 100 años de perdón !!

      Responder
    • jose luis fernandez el 23/05/2023 en 12:45

      gracias por toda esta información . estoy esperando dos relojes rolex y por esta información que tengo no los voy ha cojer . gracias . este comentario de comprar un omega replica y nos tacha de ladrón , mire caballero yo quiero comprar lo que publican , pero es mentira , que publiquen la realidad de lo que venden y no engañen que son automaticos cuando es una puñetera mentira . que publiciten la verdad así seremos responsables de lo que compramos

      • Valeriano el 23/05/2023 en 14:28

        No se arrepentirá, por eso precisamente abrí este hilo para informar a todos los que están comprando réplicas en esta web y no les pase lo mismo que me paso a mi.
        He de comunicar que en el día de hoy ocho meses después de que me estafaran y haber reclamado con más de 8 o 10 email sigo sin respuesta por parte de estos estafadores.

      Responder
    • JJ CH el 29/06/2023 en 14:53

      Hola a todos, yo también he caido seducido por el reloj de mis sueños a precio de ganga, afortunadamente no me ha llegado aun, pero leyendo todos vuestros comentarios ya se lo que tengo que hacer, gracias a todos por compartir vuestra experiencia, en mi caso la pagina es Bilmost pero la empresa que hace la gestión es Zyuui.

      Responder
    • Tag Heuer el 20/07/2023 en 04:08

      Confirmado, es una ESTAFA !! Hace varios días recibí mi réplica que nada tiene que ver con la realidad. No responden a los mails . Pero tengo una pequeña solución:

      VAMOS A HACER PEDIDOS DE FORMA MASIVA Y COMO SON CONTRAREEMBOLSO DONDE SE ENVIE NO LO RECOGERÁN . DE ESTA FORMA A ELLOS LES COBRARAN LOS PORTE Y SU TRABAJO SERÁ PARA NADA. ELLOS NOS JODEN , NOSOTROS LE JODEMOS A ELLOS !!

      Responder
    • Menruitin el 06/10/2023 en 04:26

      En Facebook se anuncia Rolex y Omega. Compré un Omega de supuesta caja de titanio y cirstal zafir 600M por 93 €. de 183 gr. Me llegó una imitación de muy mala calidad, sin los registros documentales ofertados ni los grabados laser, ni titanio, ni base de cristal... ESTAFA anunciada en Facebook. ¿Por qué lo tolera Faceboo? 06.10.23

      Responder
    • Augusto el 20/02/2024 en 09:40

      Comprei um IWC automático e foi-me enviado um breitling em quartzo que nem 10€ vale

      Sao um ladrões

      Responder
  • Grupo creado en - 0 Miembros

    Para ver el contenido de este grupo privado o solicitar unirse a él, debe crear una cuenta o iniciar sesión.